Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
66 / 909
#521

Re: Liberbank - Para expertos

Parece que trabajas en Liberbank

#522

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces que quiere decir que la fidelización la aceptan todas las cajas y no hay que esperar a saberlo en la reunión que decían que se iba a celebrar el 30 de Junio?

#523

Re: Liberbank - Para expertos

No, no se puede comprar, unicamente vender, la compra está reservada a inversores cualificados y es discrecional.

te he mandado un provado

#524

Re: Liberbank - Para expertos

Hola flipando, te conzco del foro Deuda subordinada de Cajastur. Soy nuevo en este foro y por lo que leo creo que hay topos y desinformadores, vamos, que me dan mala espina algunos comentarios y es lamentable. Es como en algunos periodicos y noticiarios. Creo que quieren confundir.

#525

Re: Liberbank - Para expertos

Afortunadamente no, porque creo que les van a meter un buen recorte. Y si lo dices por lo que hoy me han dicho, ha sido alguien que trabaja para la competencia de Liberbank.

#526

Re: Liberbank - Para expertos

Se ve que en cantabria debía ser otra historia, porque aqui la verdad es que los plazos soliamos tenerlos en el Herrero (sabadell) porque pagaban bastante mas.

#527

Re: Liberbank - Para expertos

Definitivamente a estas horas no ha salido aún el HR de Caja de Extremadura, no sé cuál será el motivo pero vamos esto lo pregunto el próximo día en la oficina de Caja de Extremadura, porque debe de ser el mismo. Hoy no podía porque me dijo que se encontraba sola, el jueves lo sabré...

¡¡Ánimo a todos los Madridistas!! El año que viene lo volveremos a intentar.

Saludos

#528

Re: Liberbank - Para expertos

Todo lo que dices no es nada nuevo. Ya se sabía y se ha comentado en muchas ocasiones, perono convence a nadie.
Pero el problema del que no se habla es que para tener beneficios, tiene que existir negocio, y sin clientes y con una mala reputación ganada a pulso, no hay negocio.
En Cantabria Liberbank es hoy en día el banco con peor reputación del mercado, ganada a pulso por todos sus empleados y dirigentes, empezando por el Sr. Menéndez, un tipo prepotente que incluso se permitió el despreciar y ningunear al máximo representante de los cántabros como es el Presidente de la Comunidad Autónoma cuando éste intentó mediar entre los afectados por las preferentes y Liberbank. Y empleados que a pesar de ser obligatorio, vendieron preferentes sin hacer el test Mifid y diciéndote que era un depósito. Y que luego han estado engañando continuamente a los clientes dando largas y diciendo desde finales de Noviembre de 2011 que en 15 días se solucionaba el problema. Y colocando preferentes a los jubilados y ganaderos, que muchos de ellos casi no saben leer y escribir.

Y esto no se olvida. La imagen de Liberbank en Cantabria está muy dañada.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar