Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
55 / 909
#433

Re: Liberbank - Para expertos

Si, gracias, parece que eso es así.

#434

Re: Liberbank - Para expertos

Yo más que información privilegiada lo veo como una cuestión de sentido común.

En el foro de

#435

Re: Liberbank - Para expertos

No quiero ningún plan de fidelización, quiero deshacerme de todo lo que tenga que ver con cajastur.
La última pregunta que hago, puedo esperar hasta el mismo día 9 para acogerme al sales?
Gracias.

#436

Re: Liberbank - Para expertos

A ver. ¿Que os pensabais que era el Sales Facility?
Es la oportunidad de inversores institucionales de comprar las acciones a los más nerviosos. Yo ya dije el primer día que no regalarían en dinero y que yo no pensaba ir. El Sales Facility no es mercado, es el chanchullo. Por eso digo de llamar a R4 para comprar a 0,4, a mi también me interesan.

Mañana, cuando Popular presente sus resultados (es el único que falta) publicaré una comparativa con los números de los bancos (1er. trimestre) que da los precios teoricos por acción de Bankia y Liberbank.

Tiene 3 variables:
1o. Valor en libros.
2o. Tamaño de la entidad.
3o. Resultados.

Son números y comparativas con los demás bancos cotizados, pero ya os adelanto que Liberbank ha de valer mucho más que los 0,5 que quieren pagar esos, que no se quienes son.

#437

Re: Liberbank - Para expertos

Tienes hasta el día 10 de mayo para acudir al Sales Facility, feli. Puedes ir antes del día 9 de mayo a apuntarte y el 9 o 10 dar la orden irrevocable de venta o ir el mismo día 9 o 10 y dar la orden sin apuntarte previamente.

#438

Re: Liberbank - Para expertos

Vale, muchísimas gracias a todos.

#439

Re: Liberbank - Para expertos

Mírate el punto 4. iii). Para que tengas derecho al plan de fidelización debes mantener todas las acciones y obligaciones procedentes del canje hasta la fecha de finalización del plan, es decir hasta el 17 de Abril de 2015. No puedes vender ni una acción ni una obligación.
Y puesto que la prima de fidelización la pagan las tres cajas, lo que tengo muy claro es que te van a pagar con acciones. Y además una vez finalizado el plan tienen tres meses para efectuarte el pago.
No veo ningún "pro" pero sí muchos "contras". Es más lo veo como un intento de controlar el mercado, apareciendo la figura del "accionista cautivo", que está ahí, pero que no puede vender.

#440

Re: Liberbank - Para expertos

Hola.
No entro en el tema del sales facility, por qué, ya está dicho todo y para qué abundar más en el tema... Pero una pregunta:
A los que teniamos OS Cajastur, el Plan de Fidelización sólo afectaría al 20 por ciento de las acciones ¿no es así?.
Al final es el compromiso de tener las acciones dos años inmovilizadas, para qué al final, casi seguro, te den más acciones..., (por qué no me parece que te vayan a abonar la diferencia en efectivo).
Y a los qué vienen de otras emisiones, la obligación de mantener las convertibles inmovilizadas cinco años..., no sé si lo habré entendido bien. No lo sé, lo encontraría razonable, si el compromiso fuese el pago efectivo...pero ya digo, no creo que sea asi.
Parece la cuadratura del cículo...
No creía yo, que salieran estos rangos, me esperaba otros precios. Los que estamos pillados, bastantes pillados, me parece que tenemos, de momento, una difícil papeleta.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?