Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
128 / 909
#1017

Re: Liberbank - Para expertos

Independientemente del suelo, el problema de salirse en la primera ventana será el tropel de afectados que quieran hacerlo, yo en su día ya lo comenté y sigo pensando que si no hay necesidad de vender no saldría ni en la primera ni en la última ventana.

#1018

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días

¿Alguien puede explicarme porque los bonos convertibles C se pueden transformar en acciones sin perdidas si la acción está sobre 0,5? ¿Está establecido de antemano el número de acciones que se intercambian por los bonos?

Por lo que respecta al plan de fidelización, o mi padre no se enteró bien en su visita a CajaExt. o le dijeron que el plan no se cumple en cuanto se toque una sola acción... (por ejemplo, si empiezas con 100 y acabas con 80, estas 80 no están ya "protegidas").

Saludos

#1019

Re: Liberbank - Para expertos

Cada bono son 10 euros y tienes un suelo de 0,5 mientras no baje de ese valor obtendrás el 100%, si la acción esta 0,5 por cada bono te darán 20 acciones con valor de 0,5 e cada una y si esta a 1 euro te darás 10 acciones con valor de 1 euro cada una.
Si baja de 0,5 ya pierdes el 100%, si está a 0,4 perderias un 20% por lo cual recibirías 20 acciones con un valor de 0,4 euros por acción.
Kikohol q también es extremeño también se lo han explicado así y está mal, en el punto 6 viene bien explicado q vuelva a la sucursal y se lo vuelvan a explicar y a ser posible acompañale.

#1020

Re: Liberbank - Para expertos

Puede ser, pero no estoy tan seguro de que este tropel se quiera salir a la primera. Los afectados, mientras van cobrando su cupón no suelen salirse se estos temas. Lo hemos visto infinidad de veces en estos 2 últimos años. En cualquier caso, como decía el problema principal es que no haya cortos. Si los hay es igual que se salga uno a que se salgan todos.
Ojo, que hablo desde la media ignorancia porque no he seguido el tema al 100%.

#1021

Re: Liberbank - Para expertos

Acabo de vender los cocos al 85%. Me quedo las acciones, que me han salido gratis, y me acojo al plan de fidelización.

#1022

Re: Liberbank - Para expertos

Yo ya vendí en el minuto 1 a 89. No descarto volver a entrar mucho más abajo

#1023

Re: Liberbank - Para expertos

Decisión acertada. Yo hice varios metesacas hasta que me quedé pillado al 88% y con la acción tocando los 0.45 tocaba salir. ¿Mantienes las acciones?

#1024

Re: Liberbank - Para expertos

Sí, las mantengo y me voy a acoger al plan de fidelización

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro