Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
240 / 909
#1913

Re: Liberbank - Para expertos

Que mala suerte...vendi los BC a 80 hace menos de un mes. Los habia comprado por error a 79. Ya podía haber esperda unos días...

#1914

Re: Liberbank - Para expertos

A ver si esta semana se ataca los 0,50, la resistencia a corto está a 0,50 y a largo lo a 0,52 en caso de romperlo se podría ir la acción a 0,60-0,70.

#1915

Re: Liberbank - Para expertos

Otra versión, tienes 10 acciones, compras 5 y vendes 7. Tendrías 8, pero solamente 3 acciones son acciones provenientes del canje de híbridos y las otras 5 adquiridas en fecha posterior sin cumplir el requisito de permanencia ininterrumpida. Y como dice berebere con el ejemplo del SAN, allá cada uno con los riesgos que asuma, liberbank puede valer 1 céntimo como Banco de Valencia dentro de 2 años, y al menos teniendo la seguridad de cumplir el plan de fidelización son 61 céntimos en la saca.

El anexo 2 del plan es una declaración jurada que hay que hacer en abril de 2015. Yo supongo que los de liberbank no se fiarán de la buena fe de sus accionistas, y ellos harán otra comprobación, que tampoco cuesta mucho pedirle a iberclear el histórico de operaciones por cliente (NIF). Y el criterio que sigan en 2015 será el más favorable para ellos.

Si alguno tiene un escrito firmado y sellado por liberbank o del defensor del cliente donde se aclare que se pueden hacer compraventas sin perder nada del plan, entonces cierro la boca. No me fio de si un director de sucursal dice A o B. El banco no es mi amigo.

Actualizo: Es más, dentro de 2 años el dueño de liberbank o su marca puede ser de otro banco: CaixaBank o Santander o BBVA. Y ellos utilizarán el criterio que más les favorezca.

#1916

Re: Liberbank - Para expertos

Que Liberbank puede valer 1 céntimo dentro de 2 años!!! joder, estais hoy positivos.

#1917

Re: Liberbank - Para expertos

No Luis, es que de vez en cuando hay que recordarle al personal que ahora sí que sí están metidos en RV, ya no vale lo del plazo fijo, y la RV es lo que es: variable... y con determinados valores, en españistán y con 2 años de por medio puede pasar muchas cosas, que nadie lo olvide.
Y sobre todo cuidado los Liberbankeros recientes: el cuento de la lechera es eso, un cuento.

#1918

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto, sólo te he contestado intentando darte una aclaración a lo que habías expuesto y que se llegó en su momento en el foro, en mi caso particular no tengo ninguna intención de comprar una sola acción de Liberbank.

#1919

Re: Liberbank - Para expertos

Pero de 0,52 hasta 0,60-0,70 hay mucha diferencia. Primero vamos a ver si la acción toma fuerza y empuje (en términos taurinos) y no se vuelve a diluir como hace poco estaba.

#1920

Re: Liberbank - Para expertos

Y me alegro que me contestes, que para eso sirve el foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro