Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
245 / 909
#1953

Re: Liberbank - Para expertos

En definitiva, hay que analizar mucho todo esto. Una cuestión que te pregunto si algún día deseas deshacerte de las acciones (en un futuro respetando el Plan de estabilización) debes poner la orden de venta en tu sucursal me imagino, pero ¿puedes fijar un precio para su venta igual como en los Cocos? Dicho de otra forma ¿puedes fijar un precio a partir del cual se venderan automáticamente tus acciones?

Un saludo

#1954

Re: Liberbank - Para expertos

De ir todo normal de esa manera se aseguraría recuperar todo el dinero, pero como dices en bolsa no hay nada seguro y esto no se nos puede olvidar. A mí no me queda más remedio que ir a los 5 años y tres meses.
Yo estoy de vacaciones y mañana o el lunes tenía pensado bajar pues me vence en Octubre un depósito,te contaré lo que ofrecen,en el hilo comentaron que a los expreferentistas les estaban ofreciendo un 3,5 aunque de momento voy a decir que me lo ingresen en cuenta, pues no me hace nada de gracia dejarles un euro después del timo.

#1955

Re: Liberbank - Para expertos

Si puedes, aunque eso te lo puede explicar mejor uno de los expertos yo nunca lo he hecho, en esto no me hagas caso pero me parece que para los Cocos es un mes y las acciones tres meses, fijo que lo puedes hacer.

#1956

Re: Liberbank - Para expertos

Puedes poner la orden de venta cuando quieras indicando el precio mínimo al que las quieres vender. No hace falta que vayas a la sucusal, puedes hacerlo a través de la web de tu banco.

#1957

Re: Liberbank - Para expertos

El problema de todo esto está en que por mucha rabia que puedas tener a lo mejor debes de recurrir al mismo banco que tienes, ya te digo a mi padre sse lo están pagando muy bien ahora, espero que pueda mantener ese precio el próximo mes dde abril que es cuando le vence el depósito del plazo fijo.

#1958

Re: Liberbank - Para expertos

No sé cómo piensas que se puede hacer eso. No tiene lógica. Si quien sea compra, lo que está haciendo es subir la cotización y no pueden hacer nada para que baje. Los que pueden hacer que baje son los que vendan las acciones una vez convertidos los Cocos, pero eso es independiente de que haya subido más o menos. El que compra no puede hacer bajar la cotización, solo hace bajar la cotización los que venden.
Y como a nadie le obligan a canjear los Cocos, aunque la acción esté en 0,40 ó en 0,50 ó en 0,60 pues la solución es no canjear mientras te estén abonando un 7% de rentabilidad y sobre todo en esta primera ventana en la que si canjeas te pierdes el 3,5% semestral que este primer semestre no hay abono porque no han tenido beneficio el año anterior.
Creo que esta ventana va a haber canje importante de bonos porque ya alguien compró bastantes bonos en su momento (Renta 4 soltó todos los que tenía adquiridos como entidad de liquidez), porque era una forma de comprar acciones más baratas (comprar un bono al 85% por ejemplo, como se hizo es igual que comprar una acción a 0,425) y si están comprando acciones a 0,53 pues mucho mejor a 0,425, aunque también pueden quedarse sin canjearlos porque ya los canjearán cuando quieran y cobrando el 7% anual.

#1959

Re: Liberbank - Para expertos

No hay que tener prisa en vender las Liberbank , pronto veremos los 0,60.
El sector está caliente y este banco es un pequeño bocado para alguno de los grandes que quiera entrar en España.
Salut

#1960

Re: Liberbank - Para expertos

No estas obligado a vender si no quieres, es un decisión personal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro