Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
317 / 909
#2529

Re: Liberbank - Para expertos

A mi modo de ver ahora puede suceder que Liberbank acepte el fallo cosa que descarto completamente, que pase al ERTE anterior tampoco lo veo, más probable que recurra (con lo que conseguirán tiempo) y una vez perdido vayan al ERTE anterior o lo más probable que sea más restrictivo para los trabajadores, ejemplo Canal 9 hacen falta tanta gente menos a la calle y punto.

Gracias a la nueva reforma laboral pueden hacer lo que quieran, si se le han tumbado ha sido por la forma y no por el fondo.

Yo a Menéndez no le veo convenciendo a nadie, lo más lamentable de Liberbank es que siga con la misma Dirección, creo que es el único caso en que siguen los mismos de los actuales bancos rescatados.

#2531

Re: Liberbank - Para expertos

Efectivamente, después de las cuantiosas pérdidas del 2012, de haber necesitado ayudas públicas, materializadas en la suscripción de COCOS y la venta de activos a la SAREB, y ahora con la generación de nuevas pérdidas operativas y este desaguisado que tienen montado con la plantilla, que a la postre serán los que tengan que tirar del carro, parece alucinante que se mantenga al equipo directivo al frente del banco con Manuel Menéndez a la cabeza. País......

#2533

Re: Liberbank - Para expertos

Pues creo que se está asumiendo muy bien. Volumen de 2 millones de acciones a esta hora, el que ha querido vender lo ha hecho como mínimo a 0,58 (las órdenes supongo que se han metido limitadas a ese precio) y la cotización actual por encima de 0,6.
Si yo no estuviera tan cargado de estas y por el tema de diversificación no me apetece entrar en más le daría un tiento para tener una parte de mi cartera en ellas.
Creo que, poco a poco, es lo que están haciendo el resto de carteras. Además de Masaveu, Abelló, el indio de Bankinter... empezarán a entrar poco a poco los institucionales.
Solo hace falta que vayamos paso a paso a la normalización.
Ojala salgamos bien todos de esta. Como yo entré por debajo de la par, si quienes compraron al 100% recuperan su dinero los que lo hicimos por debajo ganaremos, que era el objetivo.
(Por cierto, en otras voy perdiendo, pero eso es el tema de la diversificación, que si pierdes en unas pero ganas en otras al final consigues el objetivo de una rentabilidad algo mayor que un depósito o la renta fija).

#2534

Re: Liberbank - Para expertos

As completamente de acuerdo, los resultados para mi han sido buenos.

Precisamente quien se ha estado llevando el papel barriendo Liberbank 7% para convertirlo por millones de euros, era para institucionales. No debe estar pensando en ganar cuatro céntimos por acción, sino en estar en el capital como esos que has dicho y más que saldrán para sacarle bastante. Tras quitar la espita del miedo a la venta de las acciones convertidas lo que hacía de tapón, se va ver sin cortapisas creo, otra Liberbank.

#2535

Re: Liberbank - Para expertos

El que haya convertido parte de sus bonos convertibles, está teniendo bastantes facilidades para recuperar su inversión e incluso con alguna ganancia. Hoy ha llegado a cotizar a 0,63.

#2536

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo As.
En la sesión de hoy se negociaron 4.2 millones de acciones. Siete veces más que un día normal.
La sesión empezó con las ventas a aprox 0.58. Hoy se salió mucha gente.
Yo las acciones que convertí no las vendí. En estos momentos considero que es mejor estar dentro con acciones que fuera. Dentro de unos días cuando se normalice podremos ver subidas. Ahí lo pensaré. De cara a fin de año van a estar más altas. Es una opinión.
Según vayan entrando los Masaveu, el indio como tu dices de Bankinter, Abelló, ....irán entrando más fondos. Por valor de libros es el más barato actualmente en el sector bancario, que está castigado.
En definitiva, me parece que es mejor tener las acciones, que venderlas. Apuntan más a subir que a bajar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro