Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
278 / 909
#2217

Re: Liberbank - Para expertos

De verdad, es un alegrón habeos encontrado. Proporciona muchísima tranquilidad el poder hablar con gente que sabe más que uno de este tema.
Creo que, en resumen, le diré a mi padre que mañana vaya a liberbank y que de la orden de venta de sus bonos.
¿Sabe alguien si liberbank cobra algo por esa gestión?
¿Sabéis cuánto tiempo tarda en hacerse efectiva la venta y en tener el dinero en su cuenta?

De nuevo... millones de gracias

#2218

Re: Liberbank - Para expertos

Las ventas del Send liquidan a los tres días. No se lo que cobrará Liberbank, pero no creo que sea mucho más allá del 0,5%.

#2219

Re: Liberbank - Para expertos

Ordena tu el precio, no te lo vayan a colar al de mercado, porque mañana lo mismo están a 95 que a 93. En Liberbank hay de todo, gente que está afectada como nosotros y se molesta en informarte y otros que pasan de todo. A mi el viernes me dijeron que los gastos corrían a cuenta de ellos, pero hay otra gente que les hablan del 0.5% o de 80 euros. Que te informen.

#2220

Re: Liberbank - Para expertos

Perdona, pero qué quiere decir que ordene yo el precio?

#2221

Re: Liberbank - Para expertos

Vas a tu sucursal y les dices a qué precio quieres vender los bonos en el SEND.

#2223

Re: Liberbank - Para expertos

Como para fiarse de lo que dicen los periódicos

#2224

Re: Liberbank - Para expertos

Es que estamos en la de siempre. Es mejor informarse por alguien que entiende y se preocupa que por:
1º) un teórico profesional que trabaja en la entidad y que debería saberlo (pero no lo sabe)
2º) un periodista que trabaja en un medio y que debería conocer al dedillo de lo que escribe porque transmite a mucho público (pero que no lo conoce).
Para los seis o siete lectores de aquí:

Los bonos A y B tienen el suelo de conversión en 3,92 y 2,58 euros.
El canje de los C no se hará al suelo (0,50 euros), aunque todavía no se sabe estará en el entorno de 0,56 - 0,57 euros que es la media.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?