Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
239 / 909
#1905

Re: Liberbank - Para expertos

A mí, me dijo el director de mi sucursal de cajastur, lo mismo que dice chefer.

#1906

Re: Liberbank - Para expertos

A mi me han dicho lo mismo, pierdes el plan de fidelización sólo de las acciones que vendas de más, de las que te adjudicaron en un principio. Tú puedes comprar y vender acciones pero pierdes la fidelización si no mantienes las acciones que tuvieras al principio.

Saludos

#1907

Re: Liberbank - Para expertos

Ahora que se ha vuelto a tocar el tema del pago de intereses sobre acciones que se posean el próximo 17 de octubre: Yo tengo acciones, resultado de conversión forzosa de mis Obligaciones Subordinadas de Caja Extremadura (me convirtieron hasta el 90 %, por negarme a convertir en acciones o Bonos Convertibles y se quedaron ya con el 10 %, porque al FROB se le puso "ahí": "Yo hago la ley y pongo las normas")Lo que no sé es si yo tengo derecho a esa remuneración. El director de mi oficina me dijo hace tiempo, que debido a que la conversión en acciones fue forzosa, no tenía derecho ¿? Dado el momento en que me lo dijo y la situación de mosqueo que tenía y sigo teniendo, hice una inspiración profunda, me lo repensé, y lo que iba a decirle o hacerle, de aquello nada hice; salí de su despacho no siendo que el momento se me escapara de las manos y tuviera que arrepentirme más tarde de lo dicho o hecho. La verdad, no he vuelto a preocuparme por el tema de la remuneraicón de intereses. Pero, por todo lo anterior, estas son mis cuitas:¿alguien podría decirme si tengo o no derecho a esa remuneración del 3 % semestral? A mayor abundamiento, de ser así: ¿será sobre el valor de mercado (ahora ronda los 0,50 € por acción) o por el valor de conversión de abril de 1,11 € por acción). Perdón por mi ignorancia en estos temas y gracias.

#1908

Re: Liberbank - Para expertos

A mi sinceramente me da igual, no tengo acciones, solo bonos y no tengo fidelizacion.

cada uno ya es mayorcito, cada uno sabe ya leer e interpretar ese parrafo, y lo que cada uno tengo firmado, por lo tanto cadfa uno debe saber si se arriesgas o no.

Creo que este tema ya se ha tratado antes, me suena, y se llegó a la conclusión de que sí se podía, pero no porque lo diga ningún director de sucursal ni el mismo Messi, sino porque en el documento oficial del plan de fidelizacion o similar venia escrito.

Pero luego no vale lo de "es que mi director me dijo que..."

Además, ¿que más da si sube o no? Se supone que muchos de los "inversores" de Liberbank eran plazofijistas, inversores a al furza, pero claro pasa lo de casi siempre, al calor de buenos o posibles buenos rendimientos sale el ojo inversor. Y no lo critico, es bueno que la gente evolucione, pero no olvide nadie que esto es Bolsa y la Bolsa tiene ese: SAN a 15 y SAN a 4.3

Que nadie lo olvide.

#1909

Re: Liberbank - Para expertos

Pero mira que eres aguafiestas macho, ahora que estamos todos tan agustito viendo subir los precios de las acciones y de los bonos vienes a recordarnos el SAN a 4,3 euros, tío gafe ^_^.

#1910

Re: Liberbank - Para expertos

Me temo que tu director tenía razón, lo que si tenías derecho es de haberte acogido era al plan de fidelización. El interés no se cobra por lo que cotice en bolsa sino por el nominal que tenías en las subordinadas.

#1911

Re: Liberbank - Para expertos

Me lo temía. Muchas gracias por la pronta contestación. El plan de fidelización sí lo he firmado (no nos han dejado otra). Gracias de nuevo.

#1912

Re: Liberbank - Para expertos

Como bien dices QUE SE MANTENGA ININTERRUPIDAMENTE si tienes el plan de fidelización no se aplicaría el metodo FIFO a las acciones que te hubiesen pertenecido en el canje siempre que las mantengas ininterrumpidamente, ejemplo si tienes 10 acciones y compras 5 y vendes 7 sólo te quedan fidelizadas 8 aunque luego compres otras 2.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados