Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
249 / 909
#1985

T

Al menos que no es poco ahora parece que sigue los mismos pasos que los demás bancos dentro de sus características, hasta hace un par de semanas parecía que estaba muerto y parece que ha revivido, veremos esta semana si aguanta el soporte de 0,50 y tira para arriba, se esta acercando la primera ventana que será movida y creo que nos esperan un par de meses con mucho movimiento.

#1987

Re: T

Casi 13M en bloques. Lo q no entiendo es cómo no se tiran a comprar bonos, ¿no saldría más a cuenta estando la acción a estos precios? Tampoco entiendo cómo la gente está vendiendo los bonos a menor precio que días atrás, justamente por el mismo motivo...
Me equivoco? Qué pensáis?

#1988

Re: Liberbank - Para expertos

Tiene toda pinta de seguir subiendo hasta la primera ventana y como dices con casi un volumen de 13.500.000 en acciones y ha vuelto a cerrar en máximos, aunque bajo los dos últimos días me pareció normal pues tiene que corregir, creo que va estar muy movido hasta la ventana y el mes siguiente hasta que se den las acciones y sobre todo una vez tengan las acciones los que hayan canjeado.

#1989

Re: Liberbank - Para expertos

Nosotros por lo menos vamos a cobrar ese cupón del 3% del nominal de las acciones que sólo por mantenerlas no está mal. Yo no voy a hacer nada en esa ventana, pero vamos a sufrir mas altibajos como dices en las próximas fechas que vamos a tenernos que agarrar bien al sillón.

#1990

Re: Liberbank - Para expertos

A mí me parece extraño que subiendo como está subiendo la acción, los cocos en vez de cruzarse a más de 90 se van desinflando ¿a qué puede ser debido?

#1991

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que las razón pueden ser que no se sabe a que precio pueden llegar las acciones, si suben bastante una vez hecho el canje es de suponer que bajarán en consonancia por la avalancha de ventas que se presuponen y a eso hay que sumarle que tardan un mes en dar las acciones por eso los que quieren las acciones las prefieren comprar directamente sólo hay un 10% de margen y pueden maniobrar cuando quieran.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar