Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
249 / 909

T

Al menos que no es poco ahora parece que sigue los mismos pasos que los demás bancos dentro de sus características, hasta hace un par de semanas parecía que estaba muerto y parece que ha revivido, veremos esta semana si aguanta el soporte de 0,50 y tira para arriba, se esta acercando la primera ventana que será movida y creo que nos esperan un par de meses con mucho movimiento.

Re: T

Casi 13M en bloques. Lo q no entiendo es cómo no se tiran a comprar bonos, ¿no saldría más a cuenta estando la acción a estos precios? Tampoco entiendo cómo la gente está vendiendo los bonos a menor precio que días atrás, justamente por el mismo motivo...
Me equivoco? Qué pensáis?

Re: Liberbank - Para expertos

Tiene toda pinta de seguir subiendo hasta la primera ventana y como dices con casi un volumen de 13.500.000 en acciones y ha vuelto a cerrar en máximos, aunque bajo los dos últimos días me pareció normal pues tiene que corregir, creo que va estar muy movido hasta la ventana y el mes siguiente hasta que se den las acciones y sobre todo una vez tengan las acciones los que hayan canjeado.

Nosotros por lo menos vamos a cobrar ese cupón del 3% del nominal de las acciones que sólo por mantenerlas no está mal. Yo no voy a hacer nada en esa ventana, pero vamos a sufrir mas altibajos como dices en las próximas fechas que vamos a tenernos que agarrar bien al sillón.

A mí me parece extraño que subiendo como está subiendo la acción, los cocos en vez de cruzarse a más de 90 se van desinflando ¿a qué puede ser debido?

Creo que las razón pueden ser que no se sabe a que precio pueden llegar las acciones, si suben bastante una vez hecho el canje es de suponer que bajarán en consonancia por la avalancha de ventas que se presuponen y a eso hay que sumarle que tardan un mes en dar las acciones por eso los que quieren las acciones las prefieren comprar directamente sólo hay un 10% de margen y pueden maniobrar cuando quieran.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras