Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
241 / 909
#1921

Re: Liberbank - Para expertos

Si se que me he vuelto un poco loco, porque veo muy complicado romper el 0,50 pero ese 0,60-0,70 sería el equivalente 60% de su valor en libros y de superar los 0,52 si lo veo factible, no quiere decir que suba y se estabilice en ese precio, pues puede subir y después de la ventana volver a bajar.
Simplemente es hablar por hablar.
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/16/mercados/1379351787_768103.html. te dejo este artículo.

#1922

Re: Liberbank - Para expertos

No sé por allí donde vives si ha notado mucho lo de los ajustes de empleo y sueldo, pero vamos hace ya tiempo que aquí en mi pueblo sólo tenemos la sucursal de Caja de Extremadura tres días a la semana, ahora con menos horas, y encima si queremos hacer cualquier operación bancaria en los demás días de la semana, nos tenemos que trasladar al pueblo vecino, porque nuestra sucursal está cerrada a cal y canto. Con decirte ahora que nos acaban de poner un cajero automático y todo, aunque de momento no funciona. Espero que todas estas reducciones algún día se noten en el valor de la acción.

#1923

Re: Liberbank - Para expertos

Donde se puede ver cuantos millones de euros en cocos ya se llevan vendidos durante todo el tiempo que los tenemos es decir desde el 16-5-2013?

#1924

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.bmerf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx
En esta página puedes ver el histórico si quieres desde el 16-5-2013 pero tendrías que ir sumándoles tú. Otra forma no se.

#1925

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias. Hoy no continuó la tendencia de ayer, haber mañana si se anima el mercado. Saludos.

#1926

Re: Liberbank - Para expertos

No, va ser complicado abrió en 0,50 y llegó a subir a 0,505 al menos parece que sigue la tendencia de los otros bancos.
Hoy también muchas ventas en los Cocos C hace un par de semanas ni los más optimistas pensaban que se iban a poner a estos precios.

#1927

Re: Liberbank - Para expertos

Aquí si se han notado, ir ahora a una sucursal sobre todo a ciertas horas es una odisea, están menos de la mitad de los cajeros pero de comerciales ves los mismos.

#1928

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy intentando buscar algo de información sobre el exámen que pasamos ayer pero no se ha filtrado nada.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados