Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
259 / 909
#2065

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno, lo dejo ya, me he salido aprovechando el manipuleo en 0.559 de un intradia

vaya vicio!

#2066

Re: Liberbank - Para expertos

As, muchas gracias por la explicación.
Ya lo tengo mucho más claro. Las acciones hay que esperar a la cotización para su venta, ok, no basta con tenerlos en tu cuenta.

Y el tema de cobertura con puts ya lo he entendido mejor.

De momento no voy hacer nada con las Obligaciones. Los expertos nos habéis recomendado esperar y yo, al menos, así lo voy a hacer.
Cobraremos los cupones (que esperemos paguen) y ya veremos en qué ventana salgo. A lo mejor cuando haya cortos (si es que ya domino un poquito mejor el tema) pues salgo.

Todo esto, a un plazo de dos años, por qué cómo tú tienes repetido en más de una ocasión, es cuando las cosas empezaran a funcionar, si todo va bien.

Por eso es que preguntaba y ando leyendo por aquí y por allá, para ir teniendo idea de como funciona todo.

Solamente deseo que los entendidos permanezcáis por aquí, para que nos echéis una manita para cuando nos surgan las dudas.

Te repito las gracias y que sepáis que vuestra ayuda y desinterés en ayudarnos es impagable.

Un saludo muy cordial,

#2067

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Jmar,

Si es verdad, para mí son difíciles de entender, de practicar no sé, por que nunca lo he hecho, pero me parece que también.
Gracias por el link, los videos ya los he visto y los tengo muy bien "guardaditos" para echar mano de ellos cuando tengo dudas.
Al profesor Puig, es una maravilla escucharle, lo explica todo de una manera sencilla y clara.

Saludos cordiales,

#2068

Re: Liberbank - Para expertos

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/01/mercados/1380643990_592195.html

Este artículo define a mi modo de ver define muy bien la situación actual. Te había hablado de la cantidad de memoria son 254 millones en Bonos C.
Yo añadiría a este artículo que una parte de estos Bonos ya estaría en manos de Institucionales por sus compras en el Send, lo que no te puedo decir es la cantidad aunque pienso que ya es significativa porque habido durante estos meses mucha ventas y las intenciones pues me supongo que unos fondos buscarán la rentabilidad del 7% y en su mayoría las acciones.

#2069

Re: Liberbank - Para expertos

Joder, no había visto un artículo más malo en mi vida. No me quiero ni imaginar lo que pasaría si, como parece aconsejar el que lo ha redactado, todos los poseedores de bonos de la clase C convierte en acciones y las ponen a la venta en el momento en que las reciban. Creo que se iban a mosquear un poco por las "no pérdidas" de las que se habla ahí.
Como ya dije una vez, prefiero que me hagan la conversión al precio del suelo o incluso por debajo que a uno más alto. Al menos recibo mayor número de acciones valoradas a un precio menor y que se supone serán más fáciles de vender sin pérdidas en un futuro si es que la economía mejora de verdad.

#2070

Re: Liberbank - Para expertos

Todos los que participamos en el foro tenemos claro que salir en esta ventana es la peor de las opciones, es más si lo he hablado con alguien yo siempre he dicho siguiendo el consejo de los expertos que si se necesita liquidez la mejor opción es la venta en el Send.
Este mensaje va dedicado exclusivamente a Gaspara que ha comprado acciones en Bolsa no viene en del antiguo capital híbrido y desconoce la proporción y situación de los antiguos expreferentistas.
No era mi intención animar desde luego el canje y este artículo es simplemente un lavado de cara.

#2071

Re: Liberbank - Para expertos

No, si no lo decía por ti flipando, tus aportaciones son muy buenas, de eso no hay duda. Cuanta más información se tenga mejor y que luego cada uno actúe en consecuencia y como mejor estime. Me refería a quien ha escrito el artículo en cinco días, que no sé de donde habrá sacado toda esa información, pero está medio engañando a la gente y si muchos siguen sus consejos se van a llevar un chasco.

No se puede decir que los obligacionistas lo recuperan todo y ponerlo en negrita y bien grande en el titular cuando, primero, aun no han recuperado nada de nada y, segundo, dependerá del precio al que puedan vender una vez echa la conversión.

#2072

Glorioso post de ASDEBASTOS.....

Este post vale su peso en oro.

Muchos tenemos mucho que agradecerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?