Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
143 / 909
#1137

Re: Liberbank - Para expertos

Tranquilo que todo tiene un tope, y acciones y bonos una correlación que guardar.

#1138

Re: Liberbank - Para expertos

Entiendo tu razonamiento pero no lo que quieres decir con tu primera frase Socito. ¿Me lo podrías explicar, por favor?

Esta --> "¿Y tú crees que va a pasar de 0,50 para que canjee todo cristo en la primera ventana al 100%?"

#1139

Re: Liberbank - Para expertos

Playu29, lo más normal es que en la misma entidad os facilitasen toda esa información, me parece una vergüenza que la gente inunde los foros con estas cuestiones que tendríais que tener clarísimas (no lo digo por tí, lo digo por las sucursales)
Deberían daos una relación pormenorizada de los gastos de custodia de vuestros valores (acciones y bonos) así como de las comisiones de compra/venta y todo lo que haya alrededor de esto.

Si te soy sincero, yo no creo que la gente de la sucursal sea tonta o esté malinformada al respecto (alguno habrá), es que esto es tan sólo una tabla de gastos y comisiones. Si alguno por aquí ha sido capaz de realizar el trámite a través de su entidad, que lo comente y que mencione la entidad por si fuera posible realizar la operación desde esta, que no lo sé.

Si queréis información sobre custodias, comisiones.. sobre bonos en un bróker como por ejemplo R4, no tienes más que entrar en su página y enredar un poco

También puedes entrar en este hilo
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1306804-comisiones-send?page=6

El hilo tiene un tiempo, pero échale un vistazo y pregúntale a #Kretan o a #Manolok, te responderán amáblemente, no te quepa ninguna duda. Pero primero echa un vistazo por tu cuenta al hilo y a la página de R4. Luego y si te quedan dudas, preguntas.

S2

#1140

Re: Liberbank - Para expertos

Cuando se venden los bonos en el mercado secundario ¿el que los compra no obtiene ningún tipo de remuneración (me refiero al posible 7%)o sí?

¿Al comprar los bonos de "segunda mano" heredan el mismo suelo si deciden canjear los bonos por acciones?

Por último si alguien vende al 90% (ya se que ahora están más abajo) es porque alguien creyó que eran una buena opción ¿es así?.

El canje de los bonos por acciones se hace en las ventanas semestrales ¿es así para todos o sólo para los afortunados poseedores de DS?

#1141

Re: Liberbank - Para expertos

¿Cómo se vende a través de R4? Entiendo que mis acciones seguirían en liberbank y mi cuenta allí como cuenta asociada y que R4 se limitaría a ejecutar lo que yo le diga. Sólo cobran la comisión de las ventas o cobran por ser cliente?

#1143

Re: Liberbank - Para expertos

Pues eso es lo que varios llevamos diciendo desde hace tiempo Sabas. Muchos de los tenedores de subordinadas sin ser expertos en las cuestiones técnicas que envuelven la operativa, razonaron perféctamente las motivaciones que subyacen detrás del canje y el embrollo que se ha montado la entidad, pero nadie les hizo ni puto caso y se les tachaba de negativos, de alarmistas, o de que no remaban.

Es tan sólo un supuesto que a mí me parece el más probable desde que posteo por estos hilos.

La serie C tiene un suelo de conversión en 0,50 y hasta ahí te convierten los bonos al 100%.

Si el precio de conversión superase ese 0,50€ estarían alentando a la gente a efectuar la conversión, y si la acción estuviera por encima del precio de conversión ¡en algún momento! posterior a esta, pues estarían alentando a que la gente (que no se deshizo de esas acciones antes) vendiera sus acciones y se saliera con beneficios.
¡Bien!, pues el caso es que NADA DE ESTO SE HA HECHO PARA QUE LA GENTE RECUPERE SU INVERSIÓN, me refiero al canje de las subordinadas. Se ha canjeado a un producto de mayor riesgo y luego te han ofrecido incentivos, planes de fidelización, y pijadas varias para que no deshagas... ¡ni demandes!

A mí me parece que tiene bastante lógica, y todavía me pregunto cómo es que la mayoría lo ha ignorado, otros se machacaban a cuentas y resultados y veían una posible salida a 1,00 o por encima ¿?, y otros tachaban de alarmistas sin fundamento a quienes planteaban el supuesto del expolio, que es el más probable. Porque "posible" pueden ser muchas cosas (que cotice a 1,30), pero "probable" era esto sin ninguna duda.

S2

#1144

Re: Liberbank - Para expertos

Abejaruco, no entiendo muy bien lo que planteas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro