Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
171 / 909
#1361

Re: Liberbank - Para expertos

Pienso que el mal llamado plan de fidelización no es tal. Yo lo llamaría plan de blindaje o de autoprotección. Liberbank sólo busca evitar las demandas judiciales y están presionando a sus empleados para que consigan que los clientes se adhieran al plan.
A mi me han llamado por teléfono y les he dicho que estoy preparando la demanda junto con mi abogado, y aun así me siguen llamando para intentarme convencer de que lo mejor es que no demande y firme el plan.
Así que ojo con lo que te puedan decir. Solamente lo escrito se lee. Y según decían ellos las preferentes eran un depósito con liquidez inmediata.

#1362

Re: Liberbank - Para expertos

Me tienes totalmente descolocado juanuria. Unos posts más atrás dices que estás en el paro y necesitas el dinero y que te acaban de robar gran parte de tus ahorros y ahora de repente tienes depósitos por más de un millón de euros (seis ceros) que acabas de pasar al Santander al 4%. Ya no sé si dices alguna verdad, si se te ha ido la olla o que ocurre aquí.

Solamente con los intereses de esas cuentas te da para vivir de forma holgada, hombre. Así que tómatelo con más calma.

#1363

Liberbank - Para expertos

Si tenéis intención de demandar yo no firmaría, pues sería ilógico firmar un documento en que declaras q desestimas ejercer acciones legales, sería prácticamente imposible ganar el juicio.
De no ejercer las acciones legales lo mejor sería firmarlo pues te garantizas ese colchón en las acciones, a los Cocos no les afecta el Plan pues ya tenéis un suelo de 0,5.

#1364

Re: Liberbank - Para expertos

Te puedo asegurar que no nos estan metiendo presión de ningun tipo para que la gente firme. Al menos aqui han sido claro, estamos ofreciendo algo bueno al cliente que junto con los cocos va a permitir recuperar el dinero y tenemos que explicarlo clarito al cliente y que lo entienda, y que con la informacion precisa sea el cliente quien tome su decision. Sobre todo que no te pueda echar en cara dentro de unos años que aquellos que firmaron lo han recuperado todo y que el no firmo porque tu no se lo explicastes bien. Sabemos que esto ultimo pasará de todas formas en algú caso, pero que sea lo menos posible. Lo unico que es urgente es cerrar el tema porque ahora vendra el tema del ere y habra menos tiempo para atender a los clientes. Ya os digo que simplemente hay que ofrecerlo y no hacer ningun tipo de presion, y si algun director lo hace es por motu propio.

Lo que no acabo de entender es que hacias en un banco que te trataba tan mal. Una cosa es que te hubieran engañado en un asunto concreto como las preferentes, pero parece que cada vez que entrabas te maltrataban. ¡Y encima a un cliente con seis ceros!.

#1365

Re: Liberbank - Para expertos

No tiene nada que ver la una cosa con la otra, y las dos cosas son ciertas. El que una persona tenga depositada una determinada cantidad de dinero en una entidad, no significa que pueda vivir de los intereses que dicho dinero le produzca. Una persona puede tener mucho dinero, pero también puede tener muchos gastos. El patrimonio no es únicamente dinero depositado en un banco. Son empresas, explotaciones, inmuebles, etc. que generan unos gastos fijos todos los meses, pero no siempre rendimientos. La Casa de Alba es uno de los mayores patrimonios de España, y sin embargo sus ingresos no cubren los gastos corrientes.
Y ya ni te cuento el dinero que tengo a la espalda en impagados, concursos de acreedores, etc.

#1366

Re: Liberbank - Para expertos

Te puedo asegurar que desde que empezó toda la historia del SIP (finales de 2009-principios de 2010), al menos en Caja Cantabria las cosas han ido de mal en peor. Se notaba como un vacío de poder en el que no se sabía muy bien quien mandaba y qué había que hacer en cada caso. Los empleados de la Caja de toda la vida te decían irónicamente "ahora tenemos nuevos dueños" y se denotaba cierto malestar.
Anteriormente jamás tuve ningún problema con Caja Cantabria.
Y si como consecuencia del ERE va a haber menos tiempo para atender a los clientes, eso sólo puede repercutir negativamente en Liberbank. Ya lo dice el refrán "El que tiene una tienda, que la atienda".

#1367

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias a todos por vuestras respuestas, lo comentaré con ellos, finalmente son los que deciden, es su dinero y nunca sabes cómo va evolucionar esto.

#1368

Re: Liberbank - Para expertos

A menos que vayas por vía judicial, el Plan de Fidelización solo reporta ventajas. O no entiendo lo que leo, o solo veo compromiso por parte de Liberbank. Si mañana las acciones estuviesen a 1,11 yo las vendería sin pensarlo dos veces. Y si alguien está dipuesto a pagarme un 100% por los cocos, o un 93% tras el pago del cupón, son todos suyos. Con Plan de Fidelización firmado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora