Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
158 / 909
#1257

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias Jaloke por tu aportación, tiene sentido lo que comentas, me extrañaba la estabilización del valor en los 0.50 € ya que me parece un tanto artificial. Por lo que dices entiendo que hay inversores institucionales que aún están entrando a comprar, pero me preocupa la liquidez del valor en el futuro ya que el volumen que se compra fuera de Renta 4 parece muy bajo.

Por otro lado, por lo que se comenta en el plan de fidelización te harán el pago bien en acciones bien en dinero. Es triste pero en la sucursal no saben o no quieren aclararme el tratamiento fiscal que tendrá esta aportación. Mi suposición es que si dan la diferencia en dinero se aplicará el tipo de retención de los rendimientos (en mi caso un 21%) y que si lo dan en acciones habrá que recalcular el precio de compra para ver para así calcular la plus/minusvalía en el momento de la venta (si tenemos 1000 acciones a 1.11 y nos dan en compensación 300: entonces el precio de compra sería 1.11x1000=1100, al cedernos el banco 300 entonces el precio resultante de compra sería 1100/(1000+300)= 0.85 €).

Agradezco enormemente vuestra ayuda para comprender que está pasando y analizar varios escenarios en el futuro y así poder tomar decisiones propias.

#1258

Re: Liberbank - Para expertos

En la sucursal no te pueden decir nada sobre fiscalidad porque aun no se sabe. Dado que es la primera vez que se hace en este pais y que aparentemente nadie mas lo va a hacer (supongo que los nacionalizados y a otros como los del sabadell les gustaria tener algo parecido a esto), existe un vacio legal y se ha elevado la cuestion a la agencia tributaria. No se si habra contestación porque estoy de vacaciones, pero recuerdo que habia 3 posibilidades diferentes, no me hagas mucho caso pero algo asi como ganancia patrimonial, aseejarse a un pago dividendos o intereses o minusvalorar el precio de compra de la accion.

#1259

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, acabo de venir de la oficina de Caja de Extremadura y me acabo de enterar que en las próximas fechas vamos a recibir una notificación por parte de Liberbank en donde nos dicen que nos van a dar algún tipo de regalo simplemente por ser accionistas. ¿Te consta a ti Jaloke? ¿Sabes algo de eso? O crees que simplemente no tiene ni idea la empleada.

Saludos

#1260

Re: Liberbank - Para expertos

kiko, te aconsejo encarecídamente la lectura de este post, y lo mismo para muchos de los pobladores de estos hilos.

S2

#1261

Re: Liberbank - Para expertos

A ver con lo que nos vienen ahora, falsos humos entonces...

#1262

Re: Liberbank - Para expertos

No lo sé, yo tan sólo lo pongo ahí como contrapunto y porque me parece una muy buena y acertada reflexión.

#1263

Re: Liberbank - Para expertos

Ya nos engañaron una vez, por ser tan fieles clientes y la verdad es que uno ya no se puede fiar ni de su sombra. Metimos hasta el corbejón, por decir algo.

#1264

Re: Liberbank - Para expertos

¡¡¡¡¡¡¡¡ja, ja, ja !!!!!!!! Me he reído de verdad con tu enlace.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones