Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
346 / 909
#2761

Re: Liberbank - Para expertos

No lo sé, la valoración actual de 1,11 se sacó de los resultados anuales de la auditoría del ejercicio del 2012 y el valor en libros de Liberbank era de algo más de 1100 millones de euros y antes de las pérdidas del año pasado rondaba los 3000 millones.

Los analistas de Renta 4 e InRecheard creo recordar que dieron un valor objetivo de 0,81 y 0,91 a dos años que ha quedado superado con el valor objetivo que le ha dado el BBVA en la actualidad de 0,85.

#2764

Re: Liberbank - Para expertos

Amigos os vengo a anunciar una primicia no publicada por nadie:

UNION BANK OF SWITZERLAND (unión de Bancos Suizos) toma posesión en Liberbank con la compra de un 3,451 % de las acciones. Perrito nos vamos a forrar.

#2765

Re: Liberbank - Para expertos

Alfred, gracias por la información ¡vaya noticia!, y ¿como es que no aparecen los Masaveu con derecho a voto?. Y te pregunto, como avezado inversor que eres, ¿esto será una toma de posición simplemente en LBK, o será que tendrán un interés más serio cara al futuro, no sé, por ejemplo hacerse con la mayoría de la empresa?.
A ver si con todo esto, todavía, los subordinados y preferentistas vamos a recuperar todo el dinero .... ¡ojalá!

Saludos cordiales.

#2766

Re: Liberbank - Para expertos

UBS no suele comprar acciones para él, suele ser por encargo para terceros. Esta suele ser una práctica habitual en esta entidad.

#2767

Re: Liberbank - Para expertos

Ah¡ faltaría saber quienes son esos terceros, para hacerse una idea ¿pero no tendría que haberse publicado algún HR en la CNMV?.

#2768

Re: Liberbank - Para expertos

Esa buena noticia puede significar que en breve se pueden llegar a cruzar los bonos al 100%? , o ¿puede que se vean mas beneficiadas las acciones?. Gracias . Saludos

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar