Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
346 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

No lo sé, la valoración actual de 1,11 se sacó de los resultados anuales de la auditoría del ejercicio del 2012 y el valor en libros de Liberbank era de algo más de 1100 millones de euros y antes de las pérdidas del año pasado rondaba los 3000 millones.

Los analistas de Renta 4 e InRecheard creo recordar que dieron un valor objetivo de 0,81 y 0,91 a dos años que ha quedado superado con el valor objetivo que le ha dado el BBVA en la actualidad de 0,85.

Amigos os vengo a anunciar una primicia no publicada por nadie:

UNION BANK OF SWITZERLAND (unión de Bancos Suizos) toma posesión en Liberbank con la compra de un 3,451 % de las acciones. Perrito nos vamos a forrar.

Alfred, gracias por la información ¡vaya noticia!, y ¿como es que no aparecen los Masaveu con derecho a voto?. Y te pregunto, como avezado inversor que eres, ¿esto será una toma de posición simplemente en LBK, o será que tendrán un interés más serio cara al futuro, no sé, por ejemplo hacerse con la mayoría de la empresa?.
A ver si con todo esto, todavía, los subordinados y preferentistas vamos a recuperar todo el dinero .... ¡ojalá!

Saludos cordiales.

UBS no suele comprar acciones para él, suele ser por encargo para terceros. Esta suele ser una práctica habitual en esta entidad.

Ah¡ faltaría saber quienes son esos terceros, para hacerse una idea ¿pero no tendría que haberse publicado algún HR en la CNMV?.

Esa buena noticia puede significar que en breve se pueden llegar a cruzar los bonos al 100%? , o ¿puede que se vean mas beneficiadas las acciones?. Gracias . Saludos

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras