Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
136 / 909
#1081

Re: Liberbank - Para expertos

Eso es buena señal, que aparezcan ya los inversores, a ver si tiramos para arriba en la cotización. Es normal por el miedo la gente vende y más si necesita liquidez.
Ya mañana a ver si aclaro alguna cosa más con la Directora de Zona sobre el Plan de Fidelización. Esta mañana me puse en contacto con ella.

#1082

Re: Liberbank - Para expertos

Lo ha explicado bien Sabas

Las cocos de la serie C con suelo en 0,50 deberían de cotizar al 100% siempre y cuando la expectativa de la acción para octubre sea de cotizar a 0,50 o por encima.

Lo tienes fácil de calcular: 0,50 (o más) equivale al 100%. Y por debajo haces una regla de tres.
Una caída del 20% en el bono supone restarle un 20% a los 0,50----->acción en 0,40
Si la acción está en 0,30 (una caída del 40% desde 0,50) pues le quitas otro 40% al bono

Así y por encima.

#1083

Re: Liberbank - Para expertos

Hola. Necesito que me expliquéis qué tengo que hacer para vender los cocos. ¿Hasta ahora yo creía que dabas orden de venta en la caja al precio que tú considerases y si había alguien para comprar pues ... hecho!. ¿Es así o no?. Muchas gracias

#1084

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy cuando la acción se ha situado en 0,48 eur, el precio de cotización de los Cocos está en torno al 80% y cayendo cada día ¿no entiendo esa bajada? Puede deberse a que mucha gente esté vendiendo al precio que sea, para intentar salir.

Saludos

#1085

Re: Liberbank - Para expertos

Si, en teoria tienen que ir relacionados pero en la practica no es así. Falta mucho para la primera conversion y nadie sabe que puede pasar en esa fecha, sobre todo si de momento no hay coberturas faciles.
He comprado unos poquitos hoy a 80 y poco a ver si los puedo soltar y si no pues me lso quedo a ver las conversiones, me la voy a jugar, pero una parte pequeñita, como casi siempre.

#1086

Re: Liberbank - Para expertos

Es la ley de la oferta y la demanda al haber gente que quiere deshacerse de los bonos van bajando el precio hasta q se lo compran.

#1087

Re: Liberbank - Para expertos

Claro claro no caia,ya lo veo,muchas gracias

#1088

Re: Liberbank - Para expertos

Nos esperaremos a la primera conversión, que será el próximo 17 de octubre, a ver si suben. Si esto empieza a carburar y la media se sitúa en 0,50 o más, los canjeo por acciones y ese mismo día las vendo. Siempre hablando en el mejor de los casos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar