Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
132 / 909
#1049

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, acabo de hablar con la directora de caja Extremadura de mi zona y me ha dicho que desconocía también lo del método Fifo, y ha hecho un escrito preguntándolo. Por lo demás, me ha ratificado todo lo que ya sabemos sobre el Plan de Fidelización, ya que al parecer le han ido llegando circulares aclarando el tema. No obstante mañana me ha dicho que me pase a verla para comentar más sobre el tema. Parece que todo se va aclarando, porque pienso que andarán un poco perdidos con el Plan de Fidelización.

#1050

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, entonces...

1- ¿los bonos se pueden vender o también están sujetos al plan?

2- ¿Si vendes parte de tus acciones el resto sigue sujeta al plan?

Saludos

#1051

Re: Liberbank - Para expertos

1- ¿los bonos se pueden vender o también están sujetos al plan?

¿Qué serie tienes?, A, B o C?? porque la C no está sujeta a plan.

2- ¿Si vendes parte de tus acciones el resto sigue sujeta al plan?

Sí, pero sólo las que MANTENGAS, si vendes y recompras, las nuevas NO.

#1052

Re: Liberbank - Para expertos

Los bonos C ya a 81%. Yo no me planteo volver a entrar hasta que no baje de 75, siempre que la cotización no baje de 0,44

#1053

Re: Liberbank - Para expertos

Hola mgsanchez, en nuestro caso los bonos convertinles C no tienen ninguna protección por parte del Plan de Fidelización, es decir, que puedes vender cuando quieras esos bonos Convertibles en el mercado secundario o transformarlos en acciones en cualquiera de las ventanas semestrales que hay. La primera será el próximo día 17 de octubre y la siguiente el día 17 de abril de 2014.

Con respecto a las acciones, tú tienes fidelizadas la misma cantidad de acciones que recibistes en el periodo de canje, por ejemplo 1000. Todas las acciones que vendas de más, seguirán estando protegidas por el Plan. Por ejemplo, si vendes 200 de esas 1000, ahora tendras fidelizadas 1000-200=800 acciones. Si compras 500 además de las 1000 que tienes, y luego vendes 600, tendrás fidelizadas 1000+500-600=900 acciones.

Saludos

#1054

Re: Liberbank - Para expertos

Una pregunta, la venta de bonos convertibles en el mercado secundario, ¿tienen alguna retención por parte de hacienda?

Saludos

#1055

Re: Liberbank - Para expertos

no

#1056

Re: Liberbank - Para expertos

A punto de perforar el bono C los 80. Puff

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro