Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
130 / 909
#1033

Re: Liberbank - Para expertos

Los que estáis traspasando las acciones a Liberbank y no eráis clientes antes. ¿Os están obligando a contratar una cuenta a la vista, tarjeta de débito, etc. y con sus comisiones altas?

#1034

Re: Liberbank - Para expertos

Tienes tazón que van a hacer lo que quieran, sino por qué te explicas que haya salido a 0.40 cuando las hemos pagado a 1.11 eur, no lo tengo tan claro sino habría jugado mucho más dinero aunque las previsiones Renta 4 eran que la acción se situaría más arriba al cabo de dos años. A mí nunca me ha gustado esto, pero ya que estamos habrá que esperar algo más, pero eso depende de cada uno... intentar minimizar las pérdidas, aunque las previsiones actuales no sean buenas. En mi familia nos lo tomamos como una experiencia, nada más.

#1035

Re: Liberbank - Para expertos

Una cuenta asociada a la cuenta de valores si debes tener.
Pero los accionistas están libres de comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta y de los valores, incluso de transferencias hasta 50.000 euros y otras operaciones.
Por lo tanto de comisiones nada de nada.
Y tarjeta de débito tampoco.

#1036

Re: Liberbank - Para expertos

Todavía no se las condiciones pero por ser accionista no hay que pagar comisiones. También creo que hay unas condiciones especiales si se deja dinero en depósitos

#1037

Re: Liberbank - Para expertos

Ya, eso he comentado pero no tenía ni idea la empleada... que tenía que consultarlo. Me quería cobrar más de 10 euros al mes, sin contar la tarjetita...

#1038

Re: Liberbank - Para expertos

No parece que todos los empleados y sobre todos los directores esten a la misma altura. Aqui tenemos algunos que parecen que se molestan y otros parece que no les interesa estudiarse el tema. Con esta disparidad no me extraña que unos hayan hecho bien su trabajo al vender esos productos y otros no.

#1039

Re: Liberbank - Para expertos

Completamente de acuerdo con luisafil, Spider...tòmatelo con calma, esto va a durar mucho y habràn muchos sobresaltos. Cuando te cruces con Mou salùdale de mi parte

#1040

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también estoy de acuerdo con ellos, habrá que tomárselo con calma todo esto... pero hay que ver en la que nos han metido con las subordinadas. Si en la primera uno puede vender, yo vendo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro