Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
129 / 909
#1025

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no entiendo como estos empleados de la Caja de Extremadura nos hablan y nos reunen para decirnos la cosas mal. Deberían de ser ellos los que supieran mucho más de estos temas que nadie. Se entera uno más a través del foro que lo que nos dicen.

#1026

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias .

Los empleados de todas estas cajas están desorientados, no están acostumbrados a tratar con estos productos y además tienen la espada de Damocles del ERE o ERTE que les van a aplicar.

Saludos.

#1027

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo sigo sin saber si el viernes vendí o no vendí al 85% en el mercado secundario de renta fija. Me habeis dicho que SEGURO lo hice pero en la sucursal siguen sin saber.

#1029

Re: Liberbank - Para expertos

Completamente de acuerdo, los empleados de estas cajas no están acostumbrados a tratar con estos productos. Lo que me pregunto es porque diablos se pusieron a venderlas a todos los jubilados que tenían sus ahorros a plazo fijo... De esos polvos vienen estos lodos. La información sobre la conversión fue penosa... y la que están dando sobre el plan de fidelización también. Esto les ha desbordado, y tienen la autoestima por los suelos. Durante muchos años el director de una sucursal de la Caja, en cualquier pueblo, era alguien respetado e importante. Ahora, si salen de la oficina a realizar cualquier gestión, se cruzan con muchos afectados y familiares, y las miradas no son precisamente respetuosas... Muchos vendieron el producto sin comprenderlo, a clientes que estaban aún menos preparados para entenderlo... fue una ignoracia culpable. Quien lo vendió a sabiendas, fue cómplice, y se me ocurren más adjetivos. En ambos casos, si cumplían objetivos, cobraban pluses.

#1030

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me deshice de todo la semana pasada, rapidito y a otra cosa.
Creo que en las próximas semanas habrán movimientos correlacionados entre los precios de bankia y liberbank por el tipo de entidad (nacionalizada). Ya que con seguridad bankia se irá hacia bajo, me temo que liberbank le seguirá. De hecho, la bajada de hoy de las acciones y OS está siendo importante; las primeras pierden un 25% desde máximos del 1er dia y las segundas alrededor del 8%
Yo por si acaso a verlas venir desde la barrera.

#1031

Re: Liberbank - Para expertos

Si nos salimos ahora todos entonces es cuando la acción caerá verdaderamente, hay que aguantar..., si te sales ahora como bien dices eres un ¡¡"cagón"!! Esto puede cambiar de un día para otro, para bien o para mal. Yo aguantaré, no seré un gallina... al menos dos años, ya que acabo de firmar el Plan de Fidelización.

#1032

Re: Liberbank - Para expertos

Pues si lo tienes tan claro como parece, olvídate de andar mirando todo el día el valor, lo digo como un consejo a la salud de tus nervios porque mientras tanto van a hacer con la acción lo que les dé la gana con cuatro duros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro