Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
334 / 909
#2665

Re: Liberbank - Para expertos

A mi me parece muy respetable que algunos demanden, que otros se queden con los cocos porque nos han aconsejado que es la mejor opción y que el que controle de esto o le guste arriesgar, especule lo que de le gana, sólo faltaba. Y si todos conseguimos nuestro objetivo.... COJONUDO. A mi siempre me enseñaron que mal de muchos.... Si tenemos que meternos con alguien será con Menéndez y CIA. Lo que tienen que hacer en cuanto se pueda es compensar a los de los bonos A y B que los han fastidiado a base de bien.

#2666

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Pedro.
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de Soto y me alegra que hayas sabido rectificar algunas de las afirmaciones que hacías en tu post. Pero quisiera hacerte algunas aclaraciones.
1.- Los que acudimos al canje, no fue cómo tu dices "por qué no nos atrevimos a demandar", sino qué cada uno de nosotros tendría una casuística diferente para no haberlo hecho.
2.- Los que acudimos al canje, estamos pendientes del cambio de las acciones y de las convertibles. Claro que si; simplemente queremos recuperar nuestra inversión ó minimizar nuestras pérdidas.
3.- Los que acudimos al canje, también sufrimos, sentimos dolor y preocupación por la situación en la que nos encontramos, no es exclusivo de los que demandaron o de los que vendieron los híbridos en su momento.
4.- Los que acudimos al canje, no queremos que LBK se hunda, por qué nos hundiríamos con él, y vosotros los demandantes también. Se pueden ganar juicios, pero si se declara una quiebra, se presentaría otro problema, el cobro de la deuda.

5.- Y por último, algo que siempre es recurrente en todos tus mensajes. El tema de la especulación y los especuladores. Parece que para ti, tiene connotaciones peyorativas. Y no entiendo por qué.
En esta situación no nos encontramos a causa de ellos. Ni intentaron, ni se aprovecharon de la necesidad de nadie. Simplemente acudieron a un mercado, regido por la ley de la oferta y la demanda, y compraron, lógicamente, más barato para después intentar vender más caro. ¿es eso un delito?. No demonices ni a la especulación ni a los especuladores. Nuestros males derivan de una serie de malas decisiones, de una pésima gestión de aquellos que estaban al frente de las CC.AA.
Perdona por este tocho, y recibe un cordial saludo,

#2667

Re: Liberbank - Para expertos

Veo que tanto Alfredogarcia, como Lineker, ya te han comentado que no son los especuladores los que hayan llevado a los ahorradores a perder dinero, sino la gestion de los directivos del banco. Y llevan toda la razon del mundo.

Aclarado esto, si yo decia que a los preferentistas y subordinados, les sobraba el dinero es por la siguiente razon ........

Si se le mete mil juicios al banco, que finalmente se vaya a la quiebra, yo perdere el dinero de mis acciones (como especulador), pero piensa que igual los ahorradores por este mismo motivo, igual no recuperarian nada del dinero. No seria el especulador el unico perjudicado.

No se si seria mejor que el banco siguiera teniendo buenos resultados, yo pienso que si (los ahorradores recuperan mas dinero, y a los especuladores les subiran las acciones y todos contentos).

Finalmente siempre el ahorrador (despues de haber recuperado el dinero), puede cancelar las cuentas con Liberbank y irse donde quiera (BBVa, Santander, Popular, ....o el que sea).

#2668

Re: Liberbank - Para expertos

Espero que la semana que viene sea mejor que esta porque la acción sigue estancada en 0.60. Me imagino que con un poco de suerte romperemos esa barrera, aunque como bien dices queda que esperar acontecimientos. Por lo menos nos hemos asentado en torno a ese valor, claro que son varias cosas las que deben de resolverse todavía.

#2669

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.elboletin.com/economia/89487/liberbank-pretende-cerrado-ere-navidades.html
Parece ser que el ERTE quedará cerrado antes de que termine el año.

El soporte clave lo tiene en 0,56 de romperse se podría volver a mínimos y la resistencia clave para romper en 0,67. Hasta que empiece el nuevo año con quedarnos como estamos nos podemos dar por contentos, los fondos están recogiendo beneficios antes del termino del año.

#2670

Re: Liberbank - Para expertos

muy bien explicado. con más razon que un santo. por el bien de todos esperemos que todo esto acabe bien para todos.

#2672

Re: Liberbank - Para expertos

Me da mala espina que hoy no haya subido la cotización hoy como en los demás bancos, las recomendaciones que aparecen a corto plazo es bajista, hemos pasado en dos semanas de alcista a neutral y desde hoy bajista.