Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
183 / 909
#1457

Re: Junta General de accionistas

En la CNMV no solo aparecen los hechos relevantes. También hay un apartado de participaciones significativas y autocartera. Los consejeros están obligados a declarar su participación en la sociedad.
Si vas a notificaciones de derechos de voto e instrumentos financieros te indican todas las participaciones que tienen, no solo directas, sino indirectas, es decir, a través de sociedades, o a través de CFD, warrants, etc.
Te pongo el link pero no sé si caduca, porque la CNMV suele caducar:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/ParticipesSociedad.aspx?qS={b24100d9-1dfd-4403-95ac-336ea1efcbd8}

#1458

Re: Junta General de accionistas

Hoy ha habido dos ventas en bloques ambas fijadas a 0,5 una de 3 millones a las 13:00 h y otra a las 17:00 h de más de 3,7 millones, con un total de ambas 6.733.108 acciones.

#1459

Re: Junta General de accionistas

Hola Flipando, donde ves la noticia, es en la web de Iberbolsa, pero ¿donde entras?.Miro la página, pero no encuentro el mercado de bloques. Ya me dirás.
Muchas gracias y un saludo,

#1461

Re: Junta General de accionistas

Gracias Sabas, di con ello.
Gracias y un saludo,

#1462

Re: Junta General de accionistas

Te agradezco la respuesta y suscribo todas las observaciones que haces, sólo matizar que seis meses es mucho esperar para que dejes el foro. Entiendo que esto no es una terapia de grupo pero un cierto componente no se le puede negar.

En relación a que el Consejo no tenga acciones, ya sabes lo que dicen "nunca te fies de alguien que no se juega nada en las decisiones que toma". ¿No se pueden enviar ruegos, sugerencias o preguntas vía Internet?.

Ahí queda la idea por si alguien se anima a ir.

#1463

Re: Junta General de accionistas

¿pudiera ser que esta notificacion sea de antes de empezar a cotizar? En el escrito donde notifican a la cnmv en motivo pone por admisión a cotización y la fecha es la del 17/05. lo que no se es si estan obligados a informar de cualquier compra o tienen solo obligacion de informar cuando lleguen a una cierta cantidad.

#1464

Re: Junta General de accionistas

Es una vergüenza que toda esta gente que está en el consejo de administración no se sepa las acciones que tienen de Liberbank, bien creo yo que no tendrán ninguna, y hacen y deshacen lo que quieren. Acabo de comprobarlo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados