Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
329 / 909
#2625

Re: Liberbank - Para expertos

si es verdad. Bueno esperemos que hagan bien su trabajo. Pienso que si algun que otro inversor de peso (familia Masaveu,...) estan dentro del banco, supongo de deben confiar en que se hara una buena gestion del mismo.

#2626

Re: Liberbank - Para expertos

Mi olfato de inversor me dice que el cierre de la venta de NCG, si se hace a buen precio, puede disparar la cotización de Liberbank y acercar el precio de la acción por patrimonio neto al de otros bancos.

#2627

Re: Liberbank - Para expertos

Te quería preguntar ¿es que hay alguna relación entre Liberbank y NCG? y de dispararse la cotización ¿sería tanto de los bonos como de las acciones?. Gracias.

#2628

Re: Liberbank - Para expertos

A pesar de que parece que la situación con los empleados va por buen camino, las noticias no parecen tan halagadoras, sobretodo con vistas a cobrar el cupón de abril:

http://elfaradio.com/2013/12/08/liberbank-podria-tener-que-desembolsar-hasta-50-millones-de-euros-por-las-preferentes/

En el caso del plan de fidelización, esperemos q no afecte a los q firmamos y pretendemos tenerlas ahí los dos años pactados a espera de compensación, o solo anulen la parte del plan referente a las demandas:

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/economia-general/gobierno-incoa-expediente-sancionador-a-liberbank-por-el-plan-de-fidelizacion-a-peticion-de-la-plataforma-de-preferentes_nOLg4fWP4z9m3A44uws7D6/

Claro está q, si la acción sube o iguala los 1,11 yo, en particular, pienso deshacerme de ellas cuanto antes... Aunque creo q esto queda muy lejos.

#2629

Re: Liberbank - Para expertos

El precio que se pague por NCG es un buen baremo para calcular el precio teórico de Liberbank en comparación a este banco gallego. La comparativa ya la tenemos con otros bancos cotizados y sabemos que Liberbank, por valor en libros, cotiza con más descuento que los demás.

Todos son bancos distintos y la bolsa valora a cada banco por separado, pero en general y a groso modo los inversores comparan las valoraciones (no solo en valor en libros, sino en solvencia, etc.) para saber si compran acciones de un banco u otro.

A los bonos C no les influye una subida de cotización y si la acción sube, podrían cotizar algo por encima del 100 % (ahora 95,5 %). Los bonos A y B sí se verían beneficiados por una subida de la acción, simplemente por las condiciones de conversión.

#2630

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Alfred por tu respuesta, ojalá tu "olfato de inversor", nos depare buenas noticias. Saludos.

#2631

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-fiscalia-no-ve-delito-plan-fidelizacion-liberbank-20131023204452.html

No creo que tenga mucho recorrido ya ha sido desestimado por la vía judicial y creo que por esa parte no puedan anularlo acaso una multa y tampoco lo veo, lo que me parece es un gesto para la galería. Lo que hay en Cantabria es mucha gente cabreada y con mucha razón, el canje ofrecido por las preferentes malas ha sido completamente abusivas, imposible recuperar el capital a lo sumo y si la cosa va bien un 60%.

#2632

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-juzgado-mercantil-rechaza-anular-emisiones-preferentes-caja-cantabria-20131129172749.html.

Te dejo esta noticia que no si conocerás, respecto al cobro del cupón de no cobrarse no va a ser debido a las devoluciones, puesto que se van a celebrar muy pocos hasta final de año.

Respecto al conflicto laboral parece que los sindicatos que recurrieron el ERTE, después de una circular interna en la que dice Liberbank que podría aplicar el ERTE anterior están reculando y ahora dicen que como van aplicarlo si han recurrido el último.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados