Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
125 / 909
#993

Re: Liberbank - Para expertos

A ver qué me puedes decir ahora Sabas. El plan de Fidelización por completo que firmé el día 15 de mayo. Según este documento me dijo la directora que no podía vender los Cocos ya que perdía la protección del Plan, ¿Que opinas? Ahi no leo nada de eso pero no sé.

https://mega.co.nz/#!dY5lhICA!HEnVE1agz9VdNryNuiKxq2WKu4lZIeS2Ob7L8LyQoko

(Documento completo subido a MEGA)

#994

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Kikohol, a mi me interesa mucho, que esto en tramites también. Si quieres puedes colgarlo en el mismo foro. Si pones el mensaje y luego vas a editar puedes subir las imágenes.

#995

Re: Liberbank - Para expertos

Lo acabo de subir a Mega. Puedes ojearlo y me dices si puedo o no puedo vender los Cocos,me dijo que no podía vender nada la directora.

#996

Re: Liberbank - Para expertos

En el punto 6 te lo dice claramente q son las acciones y/u obligaciones en tu caso las obligaciones no porque no necesitan el plan q tengas en el momento de vencimiento y perderás las en las acciones q hayas Vendido ya sea total y parcialmente y también te dice q te contarán las q mantengas siempre.
El PARCIALMENTE te dice q las q no hayas vendido si están acogidas al plan.

#997

Re: Liberbank - Para expertos

Es justamente como lo explico Jaloke si sales con 1000 acciones y vendes 200 te quedan 800 fidelizadas y si tu comprarías otras 200 y voverías a tener 1000 sólo tendrías 800 fidelizadas o sea q sólo tendrás fidelizadas el mínimo de acciones q tengas durante los dos años.

#998

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo que veo no hay nada nuevo que no se haya hablado ya aquí. El anexo 1 es una copia creo que literal del plan de fidelización publicado hace unos días y enviado a la CNMV. Te recomiendo la lectura del punto 4.3 de ese anexo 1, sobre todo el segundo párrafo que es donde dice que solo se pierde la cobertura por las acciones y obligaciones vendidas, no por todas.

El anexo 2 supongo que sea una copia de la renuncia a emprender acciones legales por la venta o comercialización de la deuda subordinada. Ojo, que a la vista de eso sí se pueden emprender acciones legales por cualquier otro motivo que se le ocurra a la gente.

Por último, te recomiendo ir a la oficina y exigir, tal como ha dicho jaloke, que te den por escrito que puedes comprar y vender acciones sin que se aplique el método FIFO. Viendo lo que te explicó la directora de tu zona supongo que no tendrá ni idea de qué es eso, así que si te da largas podrías redactar una queja al servicio de atención al cliente o algo así.

#999

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias flipando, entonces la directora de zona no me lo ha explicado bien, ya me extrañaba a mi que debía de firmar sobre los Cocos ese plan de Fidelización y que me afectaría si los vendo antes de los dos años. La subdirectora me dijo que iba a firmar sobre las dos pero aquí lo dice bien claro.

#1000

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Sabas.
A mí no me dijo nada de comprar ni vender acciones, sólo que debíamos estar dos años sin vender nada de nada.
Ah y la subdirectora se enredó a hablar de que las previsiones futuras para Liberbank eran buenas, gracias al informe de Renta 4. Cosas que yo ya sabía.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones