Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
176 / 909
#1401

Re: Liberbank - Para expertos

Tu mismo te contradices. El Banco Santander SI paga dividendo y te da a elegir entre cobrar el dividendo en efectivo o cobrarlo en acciones. Y no sólamente sois Botín y tú quienes cobrais el dividendo en efectivo. Hay mucha más gente que también lo cobra. A nadie se le pone la pistola en el pecho para que coja las acciones en lugar del efectivo.
Si tan malo es el Santander, no sé que haces metido allí.
En cuanto a lo de Liberbank, como he dicho antes el incentivo es coyuntural por un periodo de dos años. Y luego, ¿qué dividendo va a pagar Liberbank?, ¿va a ser capaz de generar suficientes beneficios como para repartir dividendos entre sus accionistas?
Sinceramente, pienso que no.
Y en cualquier caso, siempre serán mejores los "papelitos" del Santander que los "papelitos" que va a dar Liberbank con su plan de fidelización.

#1402

Re: Liberbank - Para expertos

Lo cobres en efectivo o en acciones, estas sufriendo una dilucion en tus acciones si los beneficios son inferiores a los dividendos y eso es lo que esta pasando.
¿va a pagar Liberbank dividendos? Yo creo que si, es mas pienso que a corto plazo los bancos nacionalizados o con ayudas lo van a pasar no tan mal como el resto, que aun tienen mucha mierda dentro de la cual los otros bancos se han desprendido.
Y en cuanto a si los papelitos del santander o de liberbank seran mejores, es algo que solo el tiempo y la evolucion de los beneficios de ambas entidades diran, todos hemos visto como el tamaño no siempre es lo mejor para navegar en aguas revueltas.
Yo desde luego antes que el santarder prefiero unos cuantos bancos mas como el BBVA y bankinter. Y desde el punto de vista de los clientes, es sin duda el mas marrullero de todos.

#1403

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo contigo Jaloke. En mi sucursal, el director me ha dado la copia para que la lea en casa y lo medite tranquilamente. Aún no he pasado a firmar, pero lo voy a hacer antes del día 21. Además, como bien dices, existe en la página web de inicio, la posibilidad de leerlo, emprimirlo o lo que quieras.
Quisiera insistir, que creo que ya está bien de "llorar" en este foro. Echo de menos las opiniones de Alfred3, luisalfi, Adebastos, y tantos otros que son los que me enseñan algo y me tranquilizan algo, dentro de lo que cabe. Hablemos de las posibilidades de salir de ésta con el menor perjuicio posible. Gracias

#1404

Re: Liberbank - Para expertos

Sigo aquí pero el hilo ha entrado en una dinámica en la que no tengo nada que aportar, si hay alguna novedad reseñable la comentare, por eso no os preocupeis, ahora es momento de tener paciencia y esperar, no hay nada más que hacer.

#1405

Re: Liberbank - Para expertos

Hola.
Hablais que se están ofreciendo extratipos para los depositos y que se puede firmar la renovación incluso meses antes del vencimiento del depósito actual ¿verdad? A nosotros nos vence uno el último día de este mes y nuestra directora nos dijo que hasta que no venza no nos lo renueva. Que cuando lo haga se mira lo que se ofrece a los accionista el 1 de julio. Con lo que me imagino que llegará al 2,5% como mucho por lo que me dijo. Claro que no es de 5 ceros solo de 4. Mi no entender. A unos les renuevan antes y a otros ¿no? O es que prefiere que lo saque y me lo lleve al Herrero aunque me deen el 1,75% entre retenciones y gaitas la diferencia al año...

#1406

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias luis, confío en vosotros. Sobre todo a ver que hacemos en octubre.

#1407

Re: Liberbank - Para expertos

Hasta la fecha la cotización de Liberbank me está sorprendiendo pues pensaba que se iba a hundir como Bankia en los primeros días, pero mira sigue ahí aguantando la cotización en torno a 0,50.
Espero que con el tiempo suba de ese nivel luisalfil.

Saludos

#1408

Re: Liberbank - Para expertos

Recuerda que la primera ventana será el 17 de octubre, aunque según aconsejan algunos de nuestros maestros es mejor dejar pasar esa ventana pues debe haber mucho jaleo ese día.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados