Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
119 / 909
#945

Re: Liberbank - Para expertos

Tienes toda la razón, hace un mes me he vuelto a comprar moto haber si llega el buen tiempo y desconecto, mira como sera q cada vez q voy a casa de mis padres mi madre lo primero q me dice al entrar por la puerta q ella me lo compra y mi mujer q lo venda al precio q sea.

#946

Re: Liberbank - Para expertos

De momento es pronto para opinar. Había 70 millones de acciones que tenían que salir "forzosamente". Si en la estafa del "sales facility" sólo han salido 6 millones y medio, y hasta ahora en Bolsa sólo se han cruzado 8 millones, quedan todavía por salir de Liberbank unos 55 millones de acciones. Mucho por ahora, y luego... ya veremos.

#947

Re: Liberbank - Para expertos

Tu sabes donde se puede mirar si los cocos ya los tienes vendidos?

#948

Re: Liberbank - Para expertos

Imagino que los habrás puesto a la venta en tu oficina de Liberbank, o a través de internet con Liberbank por lo que sólo te lo pueden confirmar ellos, acércate mañana a tu oficina a ver si te pueden decir algo, y sino en tres días, es decir, el martes de la semana que viene deberías de tener el dinero ingresado en tu cuenta. No tienes otra manera de saberlo.

#949

Re: Liberbank - Para expertos

Si, he ido a la sucursal para ponerlos a la venta, pero veo en la pag. del SEND que se están cruzando a 87.98 eso que quiere decir que si se ponen a más ya no se venden?

#950

Re: Liberbank - Para expertos

Sí, logicamente si las has puesto a la venta por ejemplo al 90 o más y se están cruzando órdenes por debajo de tu precio, no las has vendido. Eso no quiere decir que no se vendan mañana o dentro de quince díasa tu precio, si no tienes prisa ni necesidad puedes poner tu orden de venta al precio que quieras venderla con una validez de un mes, eso significará que si durante ese tiempo el precio sube hasta tu precio o por encima automaticamente sabrás que las has vendido, y si quieres venderlas sí o sí ya mismo lo que debes de hacer es bajar tu precio al precio que quieran comprar.

#951

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes, ¿Dónde puedo ver el precio de los bonos convertibles "cocos"? porque miro en la página de AIAF y no encuentro por ningún sitio el precio que ofrecen por los Cocos? Si consigues venderlos por ahí, directamente te abonan el dinero a tu cuenta ¿no?

#952

Re: Liberbank - Para expertos

Ahí los tienes con quince minutos de retraso, mercado abierto de 9 de la mañana a 16.30 de la tarde.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones_v2.aspx
Si los vendes te ingresarán el efectivo en 3 días laborables que es cuando se liquidan las órdenes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro