Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
149 / 909
#1185

Re: Liberbank - Para expertos

Que a ti y a mi nos peguen un palo va a venir muy bien para la cotización de la accion, son casi 25 millones de ganancias por trimestre. Lo de juntarse con otros, hoy en dia es peligroso, porque no sabes como estan realmente los balances de los demas. Mira como hemos acabado los de cajastur.

#1186

Re: Liberbank - Para expertos

No puedo hacer más que confirmar su credibilidad está por los suelos pero realmente ha afectado muy poco a la gente no afectada por las preferentes, dos compañeros han pedido una hipoteca y ambos lo han sacado por la Caja, también te digo que he visto en una sucurasal del Santander como pasaban 200.000 euros de Caja Cantabria.
Desde luego desconfío de todo lo q me digan, el lunes como ya sabes fue fiesta en Santander y yo la oficina la tengo en otra localidad y me presente sin previo aviso he hice lo del Plan y al hablar con el director le comenté si se iba aplicar el método Fifo me dijo q era la primera noticia que tenía y después él me comento q para los bonos A más adelante sacarían más cosas aparte del Plan pero ya te digo no me creo nada hasta q lo vea.
Yo he trabajado en mi vida únicamente con Caja Cantabria y el Santander, te puedo decir q los problemas diarios son prácticamente los mismos, he abierto dos cuentas nuevas con ellos y en ambas me han mandado su tarjeta oro sin solicitarla con el consiguiente trastorno de tener q anularlas q tiene q ser vía telefónica y una de las cuentas es la común q tengo con mi mujer para los recibos me dijeron q a lo sumo en mes y medio estarían pasados a esta cuenta y después de casi tres meses todavía no han pasado ninguno y al final me he tenido q decidir yo a ir llamando uno a uno para ir pasándolos.
Con eso te quiero decir q al menos esto nos ha servido para no confiar de ahí el problema con el q nos hemos encontrado, son comerciales y están para vender un producto y en una gran mayoría con muy poca ética.

#1187

Re: Liberbank - Para expertos

Kopke deberia analizar la psicologia de los poseedores de Obligaciones forzosamente convertibles de serie A y B, a sus poseedores les flipa el 5% anual porque no les ofrece nadie nada mejor, PERO ADEMAS al tener esas obligaciones un plan de fidelizacion duro, pero es que los que compraron los productos que compraron mas claros que el agua son personas duras pues aguantan 5 años y casi dos meses y diez años tambien.
Asi que comprar obligaciones Liberbank serie A o B es imposible porque no hay vendedores y el precio justo para ganar con esos bonos es de dificil calculo e imposible que un rentista te los venda al precio que tu quieras, o sea comprar ES MIL VECES IMPOSIBLE si no vas contra el papel, ademas no hay interesados, un creador de mercado y punto.
La conversion de obligaciones A y B sera muy escasa por el plan de fidelizacion.
Si se haria un documental de las oficinas de Caja Cantabria veriamos como sigue entrando gente, estuve el otro dia en una oficina de Caja Cantabria y casi una hora de espera para hacer el ingreso porque el Registro Mercantil de Santander sigue poniendo que el dinero para Caja Cantabria, asi que credibilidad tiene la que tiene, otra cosa es personas que no entiendan lo peyorativa que es la palabra subordinada, pero las participaciones preferentes al euribor a tres meses + el 6,75% se las quitaban de las manos a los comerciales.
Os animo a que una mujer que le guste protestar o no le guste protestar le digais: "Tu eres mi subordinada" eso seria el documental perfecto y veriamos como todas las mujeres que suscribieron obligaciones subordinadas saben muy bien lo que significa esa palabra clara, muy clara. El forero Safata, un sincero aplicable a cientos de miles.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1252216-10-emision-obligaciones-subordinadas-bancaja?page=476#respuesta_1823249

#1188

Re: Liberbank - Para expertos

El Santander nunca fue santo de mi devoción, a pesar de que soy accionista del mismo desde que tenía cinco años de edad. Siempre me pareció un banco un tanto elitista y de "estirados" que cuando ibas a abrir una cuenta o ingresar dinero casi tenías que pedirles por favor que te dejasen hacerlo.
Sin embargo a la vista de los acontecimientos ocurridos con Caja Cantabria me he visto obligado a prescindir de ésta y a utilizar el Santander como "banco de cabecera", y creo que he tenido la suerte de dar con una sucursal en la que hasta la fecha no he tenido ningún problema y donde el trato por parte de los empleado ha sido excelente. Ello no quiere decir que no debamos estar siempre en guardia porque en cualquier momento nos la pueden liar, dependiendo mucho de la ética profesional de la persona que te está atendiendo. Conozco a gente a la que un director de una oficina importante del Santander les aseguró que les iban a dar una solución al tema de los valores Santander antes del vencimiento y al final como todos sabemos no se les dió solución alguna.
De lo que te puedan decir de los bonos A, yo no me creería absolutamente nada porque pienso que ni ellos mismos saben lo que van a hacer. Van improvisando sobre la marcha, pero sin tener un planteamiento concreto definido como ha ocurrido con el plan de fidelización, que pienso que lo han hecho más bien pensando en cómo "salvar su culo" ante una posible oleada de demandas que en una protección del accionista "forzoso".

#1189

Re: Liberbank - Para expertos

Por mi parte desconfío totalmente que es para lo que me ha servido lo sucedido pues vivía en los mundos de Yupi y tengo también claro que lo te van a decir es lo que esperas oír, pero en mi caso particular también me siento responsable de no haberme enterado el producto q tenía en estos años pues las tengo desde el inicio diciembre 2003 y ni si quiera me molesté en leer el contrato.

#1190

Re: Liberbank - Para expertos

Atentos a la noticia:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/26/el-gobierno-intenta-que-la-troika-no-abra-la-veda-contra-los-depositos-de-mas-de-100000-euros-121610/

Estos dias España se juega mucho, no solo España sino los poseedores de preferentes.
Si es necesario un nuevo rescate a la banca española las medidas de Europa van a ser muy duras para los poseedores de preferentes y depositos de mas de 100000 euros (como en Chipre)
Cuando caiga la primera pieza ira una detras de otra.....rescate= corralito para los de mas de 100000 euros = quitas en las preferentes= miedo de los inersores extranjeros y huida de capitales = subida de la prima de riesgo = dificultad para financiarse = banca sin liquides y sin credito = asfixia de la economia = mas impuestos = mas paro.........

Como pase esto, quien va a comprar acciones de una caja intervenida de un pais que esta siendo rescatado?

#1191

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.rtve.es/noticias/20130521/eurocamara-pide-depositos-mas-100000-euros-asuman-perdidas-como-ultimo-recurso/667928.shtml
Este artículo menos sensacionalista y más real de la situación y con esto lo q pretenden es que no sea el contribuyente el q pague y que no se haga un reparto de cargas como en España q sean los primeros en perderlo todo los accionistas, después preferentes y subordinadas, después la deuda senior y por último los depósitos de más de 100000 euros sufrirían la quita pertinente y los depósitos inferiores así como los contribuyentes estén exentos.

#1192

Re: Liberbank - Para expertos

Hay una orden a la venta de la serie A al 35% desde hace siglos. Son 1.400 euros. Si todo fuese bien, recuperaría el 25% mediante cupones y el 10% restante mediante acciones con una plusvalía casi fija. Contando con la conversión, me salen en números redondos 355 acciones para recuperar 140 euros. Todo esto en cinco años, claro. El tema es la cantidad, 1.400 euros, que al final te deja una ganancia pequeña en términos absolutos, pero nada despreciable en términos relativos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro