Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
175 / 909
#1393

Re: Liberbank - Para expertos

Si lo he leido pero también lo pueden anular todo.

#1394

Re: Liberbank - Para expertos

Estos no es que sean tontos, sino unos mentirosos. Se les está jodiendo el chollo de las reclamaciones y se han puesto nerviosos. Aquí hay muchos que ya han firmado, que digan cuantos no se les ha dicho que el pago se puede hacer en acciones. Es más, hay un botón para sacar una copia para que el cliente se la lleve a casa antes de firmar, y en mi caso no he dejado a nadie firmar sin que la lleve primero a casa para leerla tranquilamente.

#1395

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me llegue a llevar el original.

#1396

Re: Liberbank - Para expertos

Y mentirosos también son tus compañeros de Caja Cantabria que comercializaron preferentes diciendo que se trataba de un depósito.
Y no digamos nada de una apoderada de la OP de Santander que me dijo que si no nos devolvían la totalidad del importe de las preferentes, ellos mismos (los empleados) saldrían a manifestarse junto a los afectados frente a la sede de Caja Cantabria.

#1397

Re: Liberbank - Para expertos

Los obligados a comprar preferentes o los SUBORDINADOS que compran obligaciones SUBORDINADAS, esos SUBORDINADOS quieren jugar a doble banda, pero eso no puede ser DEMANDAR A UN BANCO o director de oficina participado parcialmente por unas futuras fundaciones bancarias, hoy cajas de ahorros y éstas ofrecen unas acciones de Liberbank GRATIS en compensacion por el precio marcado en bolsa y por el otro lado darle cera en el juzgado porque les sobra dinero para pagar procuradores y abogados.

El PLAN DE FIDELIZACION lo pagan Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria, que seran fundaciones bancarias y a los inversores minoristas QUE LO DESEEN, no hay pistola en la nuca para entrar en las oficinas de Liberbank y en el año 2001 tampoco, por eso yo no entraba en esas oficinas.
Los cabezones que quereis ir al juzgado a pedir sopitas por vuestra MALA CABEZA, porque los folletos estan registrados en la cnmv y en oficina y son clarisimos, porque nadie da un plazo fijo con capital garantizado al 6,75% mas euribor a 3 meses y gramaticalmente ES MUY DIFERENTE leer SUBORDINADAS O PREFERENTES a imposicion a plazo fijo.
Soy cantabro de padres y sé de que pie cojean, pero no de residencia y tienen el puño mas cerrado que no hay quien lo abra ni a martillazos, eso si Revilla ha inundado de dinero las cuentas bancarias dejando un agujero patrimonial en las cuentas publicas, pero las privadas estan muy bien engordadas.
http://www.abc.es/espana/20130531/abci-revilla-oculta-pagos-201305302230.html
Asi que cuando una futura fundacion bancaria te quiera regalar unas acciones de Liberbank que posee, no es etico que le lleves al juzgado al banco del que son COPROPIETARIOS. De cabeza bienpensante, claro los cabezones no lo entienden, o no lo quieren entender.
CAJASTUR, CAJA CANTABRIA, gracias por el PLAN DE FIDELIZACION y las acciones que me regalareis un regalo serán, porque nunca os demandare con los productos tan claros en folletos de emisión en castellano.
http://www.lne.es/economia/2013/05/11/cajastur-convertira-fundacion-bancaria-finalice-2014/1410579.html

#1398

Re: Liberbank - Para expertos

Deja ya de faltar.

#1399

Re: Liberbank - Para expertos

juanuria, estás completamente equivocado. El Banco Santander y el BBVA desde que emiten papelitos, es decir, desde que han dejado de pagar dividendo, ya no suben correlativamente al IBEX. El Banco Santander este año no pagará dividendo. Emitirá chorrocientas mil acciones, hará que el valor real de las acciones baje 0,60 euros y pagará 0,60 euros en acciones. Solo unos pocos cobramos el dividendo en euros, entre ellos Botín y yo, posiblemente los que menos confiamos en la evolución del valor.

No he dicho que Liberbank vaya a pagar dividendo. Va a pagar, efectivamente, un incentivo. Pero no lo va a pagar con papelitos, lo va a pagar con dinero. Por mucho Banco Santander que sea, un papelito es un papelito y el dinero es dinero. Ahora mismo el Banco Santander tendría que estar cotizando cerca de los 8 euros, el motivo por el que está a 5,50 euros es por el efecto dilución.

#1400

Re: Liberbank - Para expertos

A mí me parece que eso es rizar el rizo. Supuestamente te han timado con las preferentes, te dan a firmar un texto de 10-15 páginas y también lo firmas sin leer. No sé si mi respuesta será políticamente incorrecta, pero creo que están llamado idiotas a los accionistas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro