Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
115 / 909
#913

Re: Liberbank - Para expertos

Sorprendido, tocando los 0,63

#914

Re: Liberbank - Para expertos

A 0,6 cotizan. Casi un 50 % de beneficio en un día para los 23 magníficos. Aquí se acaba el timo del "Sales Facility". Felicidades a los 23. Estoy indignado y uelvo a colgar lo que dije en su día, para que por lo menos les salgan los colores:

Idem, he probado pedirles alguna cantidad guapa, pero nada, que esto no es para nosotros.
Se demuestra que el Sales Facility es un "timo" donde compraran a 0,4-0,5 los que "ellos" quieran. Serán los que podrán aprovechase de los fondos que han de vender por imperativo legal.
El día 16 veremos como para algunos es muy fácil ganar en bolsa, los otros, o sea nosotros, los de a pie, no estamos cualificados para el dinero fácil.
Listos sí han sido, el Sales Facility les Facilita comprar a precio de ganga y venderlas en el mercado inmediatamente. No hay reglas en cuanto a la permanencia como accionistas.
A mí esto del Sales ya me olía a estafa, mejor hubiese sido dejarla cotizar libremente.
Lo que no se es si ha sido R4 o Liberbank el que ha decidido que los particulares no podamos comprar, pero se ha lucido.
Pues anda, a seguir repartiendo el dinero a vuestros amigos, que vais finos.

#915

Re: Liberbank - Para expertos

Vente para el otro hilo!

#916

Re: Liberbank - Para expertos

Por favor, ¿alguien sabe donde se pueden ver a como cotizan los cocos? Ya he mirado en aiaf y send y no veo nada. Gracias.

#917

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tampoco los encuentro todavía aunque parece que ya los han pasado a la página de últimos desembolsos, en cuanto los encuentre os los pongo.
Rectifico, en últimas admisiones.

#918

Re: Liberbank - Para expertos

¿Donde puedo ver los resultados de Liberbank al momento? ¿sabéis alguna página buena?
Gracias.

#919

Re: Liberbank - Para expertos

La fecha en la q aparece la admisión de los cocos es mañana

#920

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces hoy no se puede hacer nada con los cocos?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora