Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
51 / 777
#401

Re: Subordinadas caja duero

Lo siento pero sigo sin aclararme entre tanta cifra y tanta entidad. Si manejas tantos datos, por favor dime qué va a pasar con mis ahorros: si va a ser peor que Bankia, si podemos recuperar el dinero,...

#402

Re: Subordinadas caja duero

Buenas a tod@s de nuevo. En primer lugar daros las gracias por seguir ahí. Os refresco la memoria de quien soy: Tengo obligaciones con terminación 038, he hablado con un abogado particular, lo que me pide son: 10.000€ si ganamos, + procurador 1.000 y pico+ tasas 350+ estudio económico pericial ( esto viene a ser un perito en económicas) otros 1.000 y pico,( hablo de picos puesto que no se ha parado a hacer números reales, -tal vez le agobié un poco al pedirle sus favores y presupuesto-), a todo esto no se si va con IVA, con lo que si sumamos los 10.000€ más si no condena en costas a la entidad el juez se me pone en un pico muy muy elevado.

#403

Re: Subordinadas caja duero

sigo.... Acabo de leer el BOE por segunda vez. Chicos, chicas, o nos unimos o lo tenemos muuuyyy jodido. Lo que firmamos fue nuestra sentencia de muerte, si alguien tiene una descripción mejor... Lo que tenemos no vale NADA, puesto que Caja Duero ha hecho un gran intento de quebrar, (digo eso puesto que su presidente así como el de Caja España ya no están en sus puestos -se han ido con nuestro dinero-), pero ha salido el FROB con inyección económica y ``PUF´´, ahora ``Banco CEISS´´no caja, sino banco, puesto que lo están preparando para salir a bolsa, se ha recapitalizado, pero claro, en su justa medida, entonces de esta forma no podrá amortizar ni preferentes, ni subordinadas con fecha de vencimiento ni las que no tienen fecha. Lo que dice el BOE es que no tiene ``ni pa pipas´´
Lo que nos ofrecen va contra todo lo pensable. Olvidaros de la fusión con Unicaja, esta entidad es ajena es a esto. El FROB exige que todos los canjes estén realizados antes de que Unicaja entre en acción. Pero después del canje perteneceremos a una nueva unión que será CEISS y Unicaja.

#404

Re: Subordinadas caja duero

...Y ahora viene lo gordo... Van a hacer una quita definitiva del 68,18% de preferentes, del 79,87% para las Subordinadas sin vencimiento y del 39,88 para las Subordinadas con vencimiento. Precio de recompra 90%, valor de reinversión 60,12% (subordinadas con vencimiento) Esto lo convertirán en Bonos Necesaria y Contingentemente Convertibles Banco CEISS. Por otro lado estamos obligados al canje. De igual forma los inversionistas tendremos que respetar el canje durante dos años o un año mínimo, después nuestros ahorros se convertirán en acciones de ( en estos momentos CEISS ``que no vale nada´´. Las remuneraciones no me atrevo a ponerlas porque no me las termino de creer. Os dejo un enlace al BOE. Me encantaría que si alguien tiene otra visión lo comunique. Dentro de toda la frustración que desde un largo tiempo vengo sintiendo por este motivo, no se si habré juzgado bien. Leerlo entero, no tiene desperdicio Enlace: http://www.boe.es/boe/dias/2013/05/18/pdfs/BOE-A-2013-5262.pdf

#405

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días,

Lo que comentas, es lo que se está tratando en el foro desde la página 30 más o menos, por lo que te aconsejo que lo leas todo para ver todas la explicaciones y opiniones respecto a lo mismo.

Por otro lado, ya se pueden visualizar en los movimientos de la cuenta la primera quita:
1 - Movimiento con el 10% menos + cupón.
2 - Compra de Bonos B Ceiss con el 90% restante de la quita.

Muchas gracias y un saludo,

#406

Re: Subordinadas caja duero

lo unico que nos queda es ADICAE,sino los bui.... de los abo....nos comen.
-la caja está quebrada,y todavía no ha firmado el pajaro.
-en cualquier momento puede ser intervenida.

#407

Re: Subordinadas caja duero

Estoy de acuerdo con bsanchez, en que hay que leer lo que se va escribiendo.
También veo adicae lo más asequible para todos, respetando todas las opiniones por supuesto.
Y luego quiero diferenciar los que estamos muy preocupados por el futuro de nuestros ahorros (en mi caso 50.000€)y luego el experto en el lenguaje que nos da clase no se de qué. ¿Economía lenguaje? Yo no lo entiendo.

En mi opinión Unicaja firmará, pero eso no quiere decir que nos beneficie. A corto plazo parece que sí, pues nos quedamos con la quita del 10% ¿pero luego...? Decir algo es pura aventura, pues nadie lo sabe y si lo saben no nos lo dicen.

Saludos cordiales

#408

Subordinadas caja españa

Creo que seguimos mareando la perdiz pero sin ir a ningún sitio. Para empezar ¿tiene el FROB autoridad sufiente para modificar todas las leyes de Contratos mercantiles? si es así habra que pedirle responsabilidades por permitir al B. de España y a la CNMV que hayan autorizado estos atracos (preferentes y subordinadas), todos estos comentarios y florituras del lenguaje y la magia futura de los adivinos son puro artificio y no conducen a ningún sitio. ¡¡Cojamos al toro por los cuernos y presentemos de una vez la reclamaciones judiciales oportunas¡¡ (cada cual como mejor le convenga aunque siguo insistiendo que ADICAE es lo menos "doloroso").
A mi también me han pillado con un dolo(y creo que con falsificación por medio)con 50.000 (ahora 45.000 Cocos)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora