Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
Subordinadas caja duero
Página
118 / 777

Re: Subordinadas caja duero

el video ya esta echo, en breves se va a editar y para esta noche estara subido, si esta listo antes de que me duerma pongo el enlace, sino, mañana a las siete de la mañana antes de irme a trabajar estará puesto, lo he echo lo mejor que he podido pues estaba solo para grabarme, pero lo importante es el mensaje y que luego vosotros pongais mensajes en el video para que la gente los lea.

Vale| duro con ellos...

Yo soy una afectada de subordinadas de caja españa.Vivo en Burgos y no sé muy bien que hacer.Ahora he retomado el tema pensando en acudir a la asociacio´n Jimena ,pues es la única aquí, que conozco, que está tratando este tema.No sé si esperar .¿que opinais?

La plataforma de Salamanca ya tiene oficina, será en el centro cultural “MIRALTORMES”, C/ Lugo, 9, (junto a la Casa Cuna)los martes y jueves de 19:00 A 21:00,
Mª José y Antonio les atenderán y responderán a sus preguntas.
Y como antes:
agina web de la plataforma:
http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono de la plataforma: 657 77 32 38

Como esto siga así, vamos a tener que pedir que por favor nos ejecuten,para no tener que sufrir más.
¡ Otro mes y medio!

Nos deberíamos de movilizar y que se convoque otra manifestación como la del pasado 20 de julio en León, que se enteren todos de la situación en la que estamos y que UNICAJA tome nota y no se ría de nosotros con su oferta.

Esta agonía es insoportable,por culpa de unos sinvergüenzas ,que destrozaron las cajas ,y unos ineptos que nos metieron en el grupo dos y no en las nacionaliZadas,han provocado que no tengamos más alternativa que unicaja,une es peor que un martirio chino,,pRece que nos quieren decir que esto son lentejas y si quieres las comes y si no las dejas.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras