Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
118 / 777
#937

Re: Subordinadas caja duero

el video ya esta echo, en breves se va a editar y para esta noche estara subido, si esta listo antes de que me duerma pongo el enlace, sino, mañana a las siete de la mañana antes de irme a trabajar estará puesto, lo he echo lo mejor que he podido pues estaba solo para grabarme, pero lo importante es el mensaje y que luego vosotros pongais mensajes en el video para que la gente los lea.

#938

Re: Subordinadas caja duero

Vale| duro con ellos...

#939

Re: Subordinadas caja duero

Yo soy una afectada de subordinadas de caja españa.Vivo en Burgos y no sé muy bien que hacer.Ahora he retomado el tema pensando en acudir a la asociacio´n Jimena ,pues es la única aquí, que conozco, que está tratando este tema.No sé si esperar .¿que opinais?

#941

Re: Subordinadas caja duero

La plataforma de Salamanca ya tiene oficina, será en el centro cultural “MIRALTORMES”, C/ Lugo, 9, (junto a la Casa Cuna)los martes y jueves de 19:00 A 21:00,
Mª José y Antonio les atenderán y responderán a sus preguntas.
Y como antes:
agina web de la plataforma:
http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono de la plataforma: 657 77 32 38

#942

Re: Subordinadas caja duero

Como esto siga así, vamos a tener que pedir que por favor nos ejecuten,para no tener que sufrir más.
¡ Otro mes y medio!

#943

Re: Subordinadas caja duero

Nos deberíamos de movilizar y que se convoque otra manifestación como la del pasado 20 de julio en León, que se enteren todos de la situación en la que estamos y que UNICAJA tome nota y no se ría de nosotros con su oferta.

#944

Re: Subordinadas caja duero

Esta agonía es insoportable,por culpa de unos sinvergüenzas ,que destrozaron las cajas ,y unos ineptos que nos metieron en el grupo dos y no en las nacionaliZadas,han provocado que no tengamos más alternativa que unicaja,une es peor que un martirio chino,,pRece que nos quieren decir que esto son lentejas y si quieres las comes y si no las dejas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro