Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
58 / 777
#458

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días,

He hablado varias veces en este foro, pero me estoy dando cuenta que hay pocas personas afectadas en la provincia de Cáceres. Por eso, me gustaría integrarme bien en la plataforma de Salamanca o de León, por lo que si podéis pasarme la dirección de esta última, os lo agradecería. Respecto a Salamanca ya he visto el correo electrónico.

También he solicitado incluirme en la plataforma de afectados de ADICAE, pero sigo sin respuesta.

Muchas gracias y un saludo,

#460

Re: Subordinadas caja duero

Hola bsanchez soy una afectada de Cáceres en concreto de Plasencia yo tb he escrito a adicae Cáceres pero aún no me han contestado también estaría interesada en unirme como tu a las plataformas de Zamora Salamanca y León, como podemos contactar con ellos ?

#461

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días:

Yo soy de Burgos y aquí tampoco hay mucha gente afectada, me gustaria integrame en alguna plataforma ya sea Palencia, Valladolid o León que seria las que mas cerca me quedan, alguien me podria mandar direcciones o telefonos.

Gracias

#463

Re: Las quitas de Banco Ceiss

Hola, yo también estoy afectado y soy de Avilés,me gustaría de alguna manera contactar a traves de correos o teléfono y poder reunirnos con algún abogado o alguien que sepa como se puede manejar esto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro