Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
71 / 777
#561

Re: Subordinadas Banco CEISS

Si se trata de estar lo más unidos posible y hasta que se organice algo en otros lugares, aquellos que asistáis a las convocatorias a las que hace referencia el artículo de Cinco Días, por favor, mantenednos informados.

#564

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaría ponerme en contacto con gente d emandrid que tienen subordinadas en caja España mi correo es eugeniaparra02gmail.com estoy muy interesada graciasmi nombre es eugenia

#565

Re: Subordinadas Banco CEISS

Estoy de acuerdo contigo ALAVES,yo por TOLEDO lo tengo crudo porque hay pocos afectados y en la CAJA no dicen nada,espero que siguais informando.Yo por mi parte me pondre en contacto con afectados de LEON o ZAMORA para ver si se puede hacer algo con ellos.Por otro lado me he puesto en contacto,en plan individual, con unos abogados aquí en TOLEDO y estamos mirando mi documentación,cuando sepa algo, os informaré,a ver si entre todos aclaramos algo.UN SALUDO A TODOS Y ANIMO.

#566

Re: Subordinadas caja duero

¿Alguno que haya puesto una reclamación al SAC del Banco CEISS ha obtenido respuesta? o ¿hay algún plazo establecido en el que el banco tiene que contestar a una reclamación? Es para saber cuanto tiempo tardan en contestar pues al parecer si se ha puesto una reclamación al banco, antes de poder demandar judicialmente, hay que esperar por la respuesta.

Y para asociarse con el objetivo de unirse a una demanda colectiva quién será mejor, ADICAE o UCE.

#567

Re: Subordinadas caja duero

Juan el plazo para que contesten a la reclamacion es de 2 meses (yo tambien estoy esperando por la respuesta). Si no la recibimos hay que formularla al B. España y/o CNMV (eso creo haber leido). Respecto a la documentación solicitada al B. CEISS ¿alguno la ha recibido al completo?, a mi me falta (s/ellos) solo el "histórico" que al parecer lo estan "elaborando" (ya lo he reclamado p/telf. a Caja España en León-pero como si no hiciese ya que solo reicibí buenas palabras), por cierto "sorpresas tiene el asunto" ya que aparecen documentos e información firmados que no habia visto nunca ¿a vosotros también?.
Por cierto el lunes estuve tratando de identificarte en la reunión de Adicae en el Fontán (pregunté a 2 personas y luego desistí) y hoy estuve con ellos para presentar el Recurso ante la Fiscalia Superior ¿no lo hiciste tu también?.
Respecto a lo de Adicae/UCE creo cualquiera es buena para demandas colectivas solo que la 1ª tienes la ventaja de tener Delegación aquí (este sistema lo considero el mejor para los "timos+pequeños" ya que son baratas. Yo le he dado la documentación a un familiar abogado para que mire si se puede acelerar y mejorar el asunto.

#568

Soy me madrid y afectada quisiera ponerme en contacto con los afectados

Me llamo eugenia y soy una afectada d elas obligaciones subordinadas de caja españa vivo en madrid y me gustaria estar en contacto con vosotros ayuda por favor¡¡¡¡¡¡ escribidme a mi correo por favor [email protected] gracias y animo a todos estoy segura que con union nos devueolveran el dinero un saludo atodos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro