Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
50 / 777
#393

Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

Lo de Junio 2012 yo creo a ciencia cierta que fue un lavado de imagen, sabían al 100% que no se lo iban a aprobar, sólo lo hicieron para que pensásemos que ellos no tenían culpa alguna, los malos eran Europa.
Ahora parece diferente, pues es el Frob el que está viendo que esto no va a quedar así, y sobre todo gracias a los gallegos que están todos los días tocando los c.... en los ayuntamientos y boicoteando todo lo que pueden. Si todos hiciésemos como ellos esto ya se habría arreglado, pero la verdad es que estamos preocupados, pero no nos quejamos adecuadamente. Alguno dirá que para eso está la justicia, que sí, que está muy bien, pero cuando que nos roban sin salir de casa como para gastar más en abogados, tasas, disgustos, etc.
Gracias a todos los que salen a la calle a quejarse y luego se ve el la tv, gracias a ellos siguen con la conciencia intranquila sabiendo que hay muchas familias que están perdiendo años de vida del disgusto. Por eso pienso que esta vez igual, y digo igual, nos buscan una salida más digna que la que nos ofrecen ahora, que ni siquiera la sabemos, y que nos permita olvidar esta pesadilla.

#394

Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

Hola Edu, gracias por avisar, lo he leído...querría ser optimista pero no puedo.
Hoy se supone que era el día de la "ejecución", he mirado mi posición en la página web de la entidad pero no he visto nada raro...no lo reflejan??

#395

Re: Subordinadas caja duero

Yo estoy dispuesto a movilizarme a acudir a todas las protestas que pueda pero veo que no hay unión, la chica de Gijón que nos quería unir a los Asturianos afectados no ha dado nuevas señales de vida...habría que hacer escritos y mandarlos a la defensora del pueblo, a la procuradora general, a los grupos políticos...a todo dios vamos que vean que no nos quedamos callados...
Algún viernes que paso por donde la Cajastur de Oviedo hay gente protestando, son pocas personas pero ruidosas y alguna vez se acerca algún fotógrafo de algún medio de comunicación. Eso habría que hacer. La pasividad es mala

#396

Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

Desgraciadamente creo que la realidad es la que tu comentas.
En todos los casos (Bankia, Liberbank, CX) cuando han tomado una medida de gestión de híbridos han dado opción a los que tienen subordinada con vencimiento próximo a aceptar una quita del 1,5% MENSUAL del plazo que vaya desde el 1 de diciembre de 2012 hasta la fecha del vencimiento.
Eso quiere decr que los que venzan el 1 de diciembre de 2013 tienen una quita del 18%, los del 1 de diciembre de 2014 una quita del 36%, los del 1 de diciembre de 2015 una quita del 54% y así, por lo que loos que venzan en el año 18 se quedan en cero.
En Ceiss ha sido un poco diferente, ya que la resolución precisamente ha "aparcado" el tema respecto de las dos emisiones que podrían tener opción.
Pero no creo que haya otra cosa distinta.

#397

Re: Subordinadas caja duero

Medel sigue empeñado en cubrirse las espaldas ante la avalancha de plataformas que van a tirar por la rama judicial.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=76642&name=economia

Podrían utilizar el dinero en eliminar las quitas y entregar el efectivo al cliente, bien ahora o en 2019 pero sin perder nada de nuestros ahorros.

Un saludo,

#398

Re: Subordinadas caja duero

Pues algo parecido he pensado yo. Podía usar ese dinero para devolver las quitas en lugar de cubrirse las espaldas. Quién más, quién menos podría interpretarlo como un buen gesto y seguro que no se quedarían sin tanto dinero de depósitos y cuentas.

#399

Re: Subordinadas caja duero

Al hilo de esta noticia, bsanchez, me pregunto si los que no estamos en Castilla y León nos quedamos en tierra de nadie. Yo he tratado de ponerme en contacto con Adicae de mi comunidad pero no ha sido posible. También mandé un e-mail a una dirección de colectivos y tampoco. Desde OCU me han llamado esta tarde y me comentan que están con todo lo relacionado con Bankia; que lo nuestro está reciente y tenemos que esperar. ¿Esperar a qué?

#400

Re: Subordinadas caja duero

Debes comprender que Bankia es un negocio para Adicae de ordago a cuatro reyes porque solo las preferentes Caja Madrid al 7% anual son 3000 millones y solo una emision de subordinadas de Caja Madrid son 800 millones y solo una emision de Bancaja son 1000 millones.

En Caja España la emision al 7,5% ha sido muy activa en negociacion en el SEND, y algunas emisiones se han recomprado parte de la emision a la chita callando.

El cuento del Elconfidencial ya se aprobo en efectivo PERO CON UN DESCUENTO DEL 1,5% MENSUAL desde 1 diciembre de 2012, los beneficiados son principalmente los de Novacaixagalicia, para Ceiss no lo creo porque los bonos HAN SIDO LIQUIDADOS DE LA CUENTA DE VALORES, por lo que el plan de RECAPITALIZACION DE BANCO CEISS ya no para por mucho que chulee un chulo del Banco de España o un periodista de un confidencial.
Un dinero subordinado siempre debe permanecer como subordinado, lo publicado en el BOE no lo levanta nadie ya.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro