Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
Subordinadas caja duero
Página
53 / 777

Re: Subordinadas caja españa

la forma de atacar la estafa o engaño,el con el llamado VICIO DE CONSENTIMIENTO, y esto lo van a plantear los abogados de ADICAE,como lo planteará el mejor bufete de abogados de postin.,
-otra cosa es como lo edulcorará,
es cierto,y estoy contigo,que todos hemos sido estafados o casi todos pero no de la misma forma ,(es decir todos somos familia,pero unos somos primos otros hermanos y otros verdaderos PRIMOS.
-SI LA VIA COLECTIVA(mas económica,no te convence,y no entiendo perfectamente,te queda la via
individual,quizas con más posibilidades,pero infinitamente más cara ,

-referente a la fecha limite,como muy bien dices,puede estar en los cuatro años,debido a una sentencia negativa a un caso de preferentes que segun un juzgado de BARCELONA,ya habia pasado el tiempo de reclamar.
-en una de mis consultas para buscar abogado individualmente, pregunté en un bufete referente a este tema, y no le dieron importancia.
-en cualquier caso,por si fuera verdad y poniendonos en lo peor,yo personalmente contrate el producto en agosto del 2009,por si acaso,quiero tener todo preparado y entregado a los abogados de la asociación antes de esa fECHA.
-otra cosa más ,una vez entregada a ellos toda la documentACIÓN REQUERIDA,si no ven las cosas claras y no entras en su perfil de ahorrador ,te llaman ,para darles explicaciones,
-supongo yo para incluirte o no incluirte con el grupo.

ayer volvi a llamar al telefono del infierno y me estubieron explicando largo y tendido, y al final me quedó claro que de mis diez mil euros se me pueden quedar en unos dos mil, o en nada.
Como pensais hacer el grupo? yo como bien dije soy de almeria pero me uniré si hace falta, se que aqui han estafado a mas gente también pero no se nada de ellos.

he visto que en ANDALUCIA ,ADICAE,no esta presente en todas las provincias.
por proximidad llama al telefono de GRANADA -958229680, O MANDA UN CORREO a [email protected]
y que ellos te informen,explicales tu situación.
saludos

os comento, he estado en el sabadel, ya que primero iba a meter ese dinero ayi y cuando estaba la cuenta abierta y apunto de ingresar el dinero para meterlo en el plazo fijo me llamo el director de caja duero, me ofrecio este producto como algo mucho mejor tal y cual, bueno, pues he ido para que me den los justificantes de todos aquellos movimientos para aportar mas pruebas para una futura denuncia, y me han aconsejado que vaya a la asesoria juridica de bankia. Yo tengo estre producto desde marzo 2011.

quien te ha mandado a la asesoria juridica de bankia?.
-a cuenta de que?
-te tiene s que aportar entre otras cosas,la documentación del dinero traspasado del banco SABADELL A CAJA DUERO?
-y si no te la dan ,que te digan el porqué por escrito.

no me lo dan, caja duero dice que como no se llego a realizar eso se ha perdido.

-no tienes subordinadas caja duero contratadas?
-pues ellos tienen que tener esa documentación
-le tienes que pedir,los siguientes documentos.
-orden/de compra.
-contrato marco,contratos de depósito y administración de valores.
-hoja de datos fiscales proporcionado por la entidad para la declaración del IRPH ,del año que se contrató el producto.
-extracto con las posiciones y productos contratados el año de la compra,el anterior y el posterior,(si el año anterior no tenias nada en caja duero,nada te van a dar de ese año)
-DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO.
-CUESTIONARIO MIFID.(TEST DE IDONIEDAD,TEST DE CONVENIENCIA).
-DOCUMENTO DE CANJE.
-ordenes de venta del producto.
-

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras