Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
53 / 777
#417

Re: Subordinadas caja españa

la forma de atacar la estafa o engaño,el con el llamado VICIO DE CONSENTIMIENTO, y esto lo van a plantear los abogados de ADICAE,como lo planteará el mejor bufete de abogados de postin.,
-otra cosa es como lo edulcorará,
es cierto,y estoy contigo,que todos hemos sido estafados o casi todos pero no de la misma forma ,(es decir todos somos familia,pero unos somos primos otros hermanos y otros verdaderos PRIMOS.
-SI LA VIA COLECTIVA(mas económica,no te convence,y no entiendo perfectamente,te queda la via
individual,quizas con más posibilidades,pero infinitamente más cara ,

#418

Re: Subordinadas caja españa

-referente a la fecha limite,como muy bien dices,puede estar en los cuatro años,debido a una sentencia negativa a un caso de preferentes que segun un juzgado de BARCELONA,ya habia pasado el tiempo de reclamar.
-en una de mis consultas para buscar abogado individualmente, pregunté en un bufete referente a este tema, y no le dieron importancia.
-en cualquier caso,por si fuera verdad y poniendonos en lo peor,yo personalmente contrate el producto en agosto del 2009,por si acaso,quiero tener todo preparado y entregado a los abogados de la asociación antes de esa fECHA.
-otra cosa más ,una vez entregada a ellos toda la documentACIÓN REQUERIDA,si no ven las cosas claras y no entras en su perfil de ahorrador ,te llaman ,para darles explicaciones,
-supongo yo para incluirte o no incluirte con el grupo.

#419

Re: Subordinadas caja españa

ayer volvi a llamar al telefono del infierno y me estubieron explicando largo y tendido, y al final me quedó claro que de mis diez mil euros se me pueden quedar en unos dos mil, o en nada.
Como pensais hacer el grupo? yo como bien dije soy de almeria pero me uniré si hace falta, se que aqui han estafado a mas gente también pero no se nada de ellos.

#420

Re: Subordinadas caja españa

he visto que en ANDALUCIA ,ADICAE,no esta presente en todas las provincias.
por proximidad llama al telefono de GRANADA -958229680, O MANDA UN CORREO a [email protected]
y que ellos te informen,explicales tu situación.
saludos

#421

Re: Subordinadas caja españa

os comento, he estado en el sabadel, ya que primero iba a meter ese dinero ayi y cuando estaba la cuenta abierta y apunto de ingresar el dinero para meterlo en el plazo fijo me llamo el director de caja duero, me ofrecio este producto como algo mucho mejor tal y cual, bueno, pues he ido para que me den los justificantes de todos aquellos movimientos para aportar mas pruebas para una futura denuncia, y me han aconsejado que vaya a la asesoria juridica de bankia. Yo tengo estre producto desde marzo 2011.

#422

Re: Subordinadas caja españa

quien te ha mandado a la asesoria juridica de bankia?.
-a cuenta de que?
-te tiene s que aportar entre otras cosas,la documentación del dinero traspasado del banco SABADELL A CAJA DUERO?
-y si no te la dan ,que te digan el porqué por escrito.

#423

Re: Subordinadas caja españa

no me lo dan, caja duero dice que como no se llego a realizar eso se ha perdido.

#424

Re: Subordinadas caja españa

-no tienes subordinadas caja duero contratadas?
-pues ellos tienen que tener esa documentación
-le tienes que pedir,los siguientes documentos.
-orden/de compra.
-contrato marco,contratos de depósito y administración de valores.
-hoja de datos fiscales proporcionado por la entidad para la declaración del IRPH ,del año que se contrató el producto.
-extracto con las posiciones y productos contratados el año de la compra,el anterior y el posterior,(si el año anterior no tenias nada en caja duero,nada te van a dar de ese año)
-DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA RENTABILIDAD DEL PRODUCTO.
-CUESTIONARIO MIFID.(TEST DE IDONIEDAD,TEST DE CONVENIENCIA).
-DOCUMENTO DE CANJE.
-ordenes de venta del producto.
-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro