Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
55 / 777
#433

Re: Subordinadas caja duero

Mucho me temo que ,en el mejor de los casos, los cocos de ceiss se convertirán en cocos de unicaja,que nos cambiaran por acciones chicharro que no quiere nadie y al precio que les dé la gana,porque puestos a quitar,da igual quitar un 10 ,o lo que quieran.Además mucha intención de hacer las cosas bien no se le ve a alguien que en todo momento pide dinero para amortiguar el montón de demandas que se teme vaya a haber.

#434

Re: Subordinadas caja duero

Estoy en parte de acuerdo. Yo creo que Medel es un tipo listo. Pide y luego ya vera lo que hacer con ese dinero.
El hecho de que bankia sea un chicharro no quiere decir que lo sea Unicaja, es más, un amigo ha comprado acciones del popular hace un par de meses y va ganando el 10%..... Unicaja es solvente y eso se aprecia. Otra cosa es que nos veamos obligados a "jugar" en bolsa. Pero vamos, el Santander vendió preferentes, las canjeo, y en el cambio todos los clientes ganaron.

#435

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes,

Mi madre estuvo afectada con lo del Santander, y si no me equivoco, se canjeó el 100% del valor y luego en bolsa, hubo suerte y subió un 20%.

Pero eso es el santander, nosotros ya hemos tenido una quita, y luego, previsiblemente tendremos otras 2, por lo que creo que vamos a estar en peor situación cuando salgamos a bolsa. A día de hoy tenemos ejemplos en Bankia, Liberbank, etc.

Muchas gracias y un saludo,

#436

Re: Subordinadas caja duero

El problema está en si Ceiss va a ser un producto de segunda fila de unicaja,también de que Unicaja no es el Santander y de que según he leido en este foro,nos pueden dar acciones al precio de 1 euro y con el nominal de 0.25.Vaya que vendiéndolas el primer día perdemos un 75% por la cara.

#437

Re: Para toelpe

El test de idoneidad, como ha comentado el fallo de alguna sentencia judicial es un requisito impuesto por la entidad como mero trámite para poder contratar esos productos, por tanto la entidad si quiere colocar la medicina a sus clientes minoristas puede hacer que el test salga positivo, el bancario debería explicar cuando intenta colocar semejantes productos , aquellos datos que ns aclaren los altos riesgos de poder perder parte del dinero, y no limitarse a dar un folleto con la simple explicación de ser un producto complejo sin más, deben informar que no es un producto seguro, que va a un mercado secundario y que esta sometido a los vaivenes de lo mercados , que en unos días se puede perder ya, parte del dinero, qué son valores,cómo está el ranking de solvencia de la entidad y qué significa este concepto, que no se puede rescatar el dinero en 10 años, y no engañarnos con que a los cinco podíamos recuperarlo,definirnos claramente qué son obligaciones subordinadas,y no limitarse a decir que son productos seguros como un depósito, o que salvo la quiebra del banco la seguridad es del cien por cien. todo amañado para colocartelo. por tanto los test los firmamos con la escasa información que nos ofrecieron como productos seguros ocultando la verdadera orientación que habría impedido que se sanearan con nuestro dinero, estos productos se sacaron al mercado con la finalidad de hacerse con dinero liquido de inmediato, por tanto el objetivo es claro a por los ahorradores que son ellos los que nos van a recapitalizar , pero sin contarles la verdad de todo este embrollo.

#438

Re: Subordinadas caja duero

Con perdón, no tenemos nadie npi de acciones. Toda emisión sale con nominal y prima de emisión. La acción es 1 a 1. 0,25 de nominal y 0,75 de prima. La acción vale 1.
Otra cosa es que cuando salgan caigan como bankia o suban como Santander.
Yo tampoco entiendo mucho pero entrad en la Wikipedia y lo veréis.
En cualquier caso, yo estoy sacando lo que puedo de caja Duero. Somos buenos clientes. Presionemos a Unicaja a ver si tiene un detalle como hizo Caixabank.

#439

Re: Para justicia

supongo tendrán operatividad en todo el territorio nacional, pero tendrías que solicitar esa información a ellos , si te comento que tienen un seguro para tasas en caso improbable de que se las carguen al cliente, que merece la pena contratar, aunque desconozco el importe, piensa que en caso de acudir a una segunda instancia este bufete solo te cobraría las tasas de la segunda instancia ya que en el presupuesto que te dan incluyen los gastos de letrado y procurador hasta sentencia firme, y la sentencia firme es aquella contra la que no cabe recurso alguno,

#440

Re: Para iusticia

Unive tiene un seguro de costas , para los casos en que sean adjudicadas a la parte reclamante, pero es improbable , los jueces no suelen cargar costas tras perder la reclamación un cliente, pero sería bueno que consultes cuanto supone este seguro, merecerá la pena contratarlo para mayores garantías.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma