Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
88 / 777
#697

Re: Subordinadas caja duero

Diferente a esta. En la de banca cívica, te daban tantas acciones en función del precio de la acción en los últimos días de vencimiento del bono.
No había caído. Si unicaja nos da una cantidad de acciones fijas estamos apañaos.

Lo que si podrían hacer, es una especie de plan de fidelización como el de liberbank para los minoristas, una especie de seguro en función de la cotización de las acciones de unicaja en la bolsa en unos años. Pero no veo a Unicaja por la labor de quedar bien con sus nuevos propietarios/accionistas, que vamos a ser, sólo el 20% de unicaja.

#698

Re: Subordinadas caja duero

Pues mayor fidelización que tener que quedarse en la entidad años y años con unos bonos a perpetualidad y por tanto con una cuenta corriente asociada para el abono de los intereses...

Por cierto, en mi caso no tenía más funcionalidad con el CEISS que esta inversión, y ahora tengo la cuenta corriente, que su única función era la de recibir los intereses, sin ningún movimiento -no hay cobro de intereses- y sin posibilidad de cancelarla, restándome 9 euros cada 3 meses en comisión de mantenimiento... en lugar de que ellos me abonen los intereses a los que tenía derecho, ahora tendré que ser yo el que ingrese dinero para no quedarme en números rojos...una nueva estafa!!

#699

Re: Subordinadas caja duero

Esto esta más claro que el agua,estamos al borde de la nacionalización ,y la quita del 40 por ciento,esta oferta es inaceptable,de modo que estamos criticando la venta de preferentes,para hacer borrón y cuenta nueva,y este individuo ,se quiere reír de nosotros,o que se echa para atrás,y salva la,cara ofreciendo estas condiciones leoninas,que sabe no vamos a aceptar ni borrachos.via judicial y a por ellos,unicaja a tomar.......por .......,y los de CEIIS al talego.

#700

Re: Subordinadas caja duero

Cada día que pasa,la solución para nosotros,es la peor de la peor,si se nacionaliza sufrirá la mayor quita que cualquier otra caja nacionalizada con una quita del 40 por ciento,para subordinadas con vencimiento,y sin alternativa de encontrar otro novio para este pendón ,no veo otro horizonte,que no sea primero la nacionalización,y la posterior liquidación,pues a esta caja no la compra ni dios,Es probable que podamos perder todo lo invertido,fijaros la dificultad,que tiene el frob en vender nova caixa Galicia y caixa catalunya,como para que quede algo para nosotros.saludos

#701

Re: Subordinadas caja duero

No puedo estar más de acuerdo contigo , terminaremos en lo juzgados,
Si es como se comenta aqui, quien va a querer productos perpetuos,
vamos ni que estuviéramos trastornados, bueno un poco ya nos tienen.

#702

Re: Subordinadas caja duero

"No había caído. Si unicaja nos da una cantidad de acciones fijas estamos apañaos"
A qué te refieres con eso y que supondría??

UNICAJA juega a su favor el saber que si no aceptamos, además de esa quita como máximo del 40% nos quedamos con unas acciones del banco CEISS que no valen nada, y que si algún día cotizan en bolsa pasará como con BANKIA con una cotización por los suelos...

#703

Re: Subordinadas caja duero

Estoy de acuerdo. Pero lo malo de esta historia es que Medel lo está haciendo bien (para Unicaja, que es quien defiende) aunque nos duela porque nos estruja al máximo. Posiblemente yo haría lo mismo. Es lo que pienso todos los días en esta película. Que desgraciadamente no nos podemos quejar de Medel. DE QUIENES TENEMOS QUE QUEJARNOS ES DE QUIEN HAN LLEVADO A CEISS A ESTA SITUACION.
Lo que está haciendo es cuadrar los números para que esta historia no salga mal. Y yo prefiero caer en manos de quien te estruja pero salen bien las cosas que no de quien te dice que te va a dar un 7,5% y finalmente no te da nada.
Yo prefiero los antipáticos que cumplen a los simpáticos que se largan dejándote hundido.

#704

Re: Subordinadas caja duero

La quita adicional que se va a hacer con la conversión de acciones/bonos de Ceiss por acciones/bonos de Unicaja es del 3%.
Ahora los mayoristas tienen 88,9 millones de acciones de Ceiss y les van a dar 86,2 millones de Unicaja. Los minoristas tienen 803 millones de bonos y les van a dar bonos que se canjerían por 194,8 millones de acciones de Unicaja. Lo malo es que además esas acciones de Unicaja se valoran a 4 veces el nominal de la acción (lo mismo que ocurría en el bono de Ceiss que se valoraba a 1 euro y se cambiaban por acciones de Ceiss de nominal 0,25 euros y prima de emisión 0.75 euros). Pero en Unicaja lo cierto es que su valor contable está por 2.100 millones y el capital en 800 millones. Nos van a vender a 4 veces su valor lo que ahora está en 2,5 veces su valor. Y además es que después los bancos cotizan a 0,6 veces su valor.
Vamos que nos queda una larga agonía para recuperar el 50% de lo invertido en el año 2016.
Lo único positivo es que hasta entonces al menos habrá un interés mejor que al actual.
De todos modos también se van a "chupar" los intereses de estos meses, porque los intereses Unicaja los dará a partir de la emisión de los bonos y los que ahora tenemos los bonos no vamos a cobrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro