Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
450 / 777
#3593

Re: Subordinadas caja duero

Pues en esas estoy yo, entre la espada y la pared. Me están empujando al barranco con la advertencia de que no me conviene y, o lo tomo, o triple salto mortal hacia adelante y plantarles batalla para morir matando.

#3594

Re: Subordinadas caja duero

Lo malo es que la decisión del "consultor independiente" es irrevocable, se puede acudir a la vía judicial civil, pero solo te dejan en los tribunales de Madrid con todo que eso supone

#3595

Re: Subordinadas caja duero

Me pregunto entonces quien hizo la "herramienta informática"?
El Ceiss?? pero si los directores ni saben de su procedencia y los primeros días después de su anuncio ni sabían de su existencia...
El Frob?? entonces si es su decisión (aseguran que el resultado será similar al "consultor independiente")...para qué contratar a este "consultor independiente"??
El "consultor independiente"? entonces en una semana ya estudió todos los expedientes??

qué raro suena todo y qué chanchullo huele todo esto...

#3596

Re: Subordinadas caja duero

Esto no lo entiende nadie, es peor que el martirio chino...yo nunca he creido en el consultor independiente....sino cómo calculan el dinero que supuestamente tienen que invertir en el arbitraje...por quë las cantidades pequeñas son preferentes ? porque los que más invirtieron son más tontos ??? si uno le engañaron o no le comercializaron bien dará igual que tenga 10 que 200...todo lo tienen ya calculado...lo que no sé que parte de engaño tiene esto para tratar de atraparnos o si con el positivo sus calculos ya están perfectamente determinados.
Si el FROB considera que eres apto que te puede alegar el consultor ???son preguntas y preguntas sin respuestas....

#3597

Re: Subordinadas caja duero

Yo considero que los que salen aptos en la "herramientaa informática" y que se lo pondrán por escrito cuando firmen en el notario, seguirán siendo aptos para el "consultor independiente" porque sino...la que se puede montar, entonces si que esto sería un engaño en toda regla para hacer que la gente firme el canje y una estafa de tal magnitud que acabaría muy mal.
Lo peor lo tienen los que salen no aptos, o demuestran muy bien que hubo mala comercialización (documentos sin firmar, etc) o no tienen nada que hacer.
Con la "herramienta informática" el Frob se gastará mucho más de los 200 millones (sino la cuenta de aptos no sale), se aproximará a ese rumor de los 400 millones (que siendo rumor de algún sitio tuvo que salir).

Lo que sí es seguro es que la fusión ya es una realidad (la "herramienta informática" está enganchando a mucha gente). Luego saldrán estos personajes y se llenarán la boca anunciando la fusión y que la mayoría de afectados lo aceptaron por las buenas condiciones que ofrecían, por las ventajas que tenia...falsos y mentirosos. Mayor imposición que esta ninguna.

#3598

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que la fórmula la dio Frob a ceiss. No pueden decir que no hay experto porque si dicen que no hace falta con el certificado vamos al juzgado y esto se termina.

#3599

Re: Subordinadas caja duero

Estoy de acuerdo contigo.

La única duda que tengo como bien dices es que con los aptos se van a ir a más de 400 millones... Y si luego dicen que no hay dinero, igual se inventan cualquier escusa ó prorratean o cambian % en efectivo....quien sabe... no nos podemos fiar y menos de esta gentuza....

#3600

Re: Subordinadas caja duero

tomy...estate tranquilo que ya somos dos no aptos....
lo mio era de suponer, pero por lo menos tengo la suerte que la segunda orden de compra que hicimos no aparece por ningun lado.
mi opinion...es que el 75% ahora si que va a salir...y si no se lo inventaran, pero de ahi a que todo el mundo vaya a recuperar el dinero...no se lo cree nadie. y el que se lo crea vive de ilusiones.
ya han dicho que van a poner 400???

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora