Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
428 / 777
#3417

Re: Subordinadas caja duero

Me interesa mucho tu caso, yo también tengo dos contrataciones de la misma emision y con 1 mes de diferencia . En un principio me parece que es todo el mismo lote , así como al convertirlo en bonos lo juntaron todo . Te han dado alguna explicación? Yo creo que si en la primera no sabías lo que contratabas en la segunda tampoco porque sino las habrias podido vender.Vamos creo yo?

#3418

Re: Subordinadas caja duero

Yo tengo 3 emisiones de deuda subordinada, en 2 me sale NO APTO, y en otra APTO.
No me creo nada las explicaciones del Director.

Existe un techo máximo de dinero que van a dar el FROB, aunque no quieran admitirlo, asi que muchos, pero muchos que damos APTO, no vamos a tener ni la mínima de las posibilidades.

Ellos ya saben exactamente al número de clientes que van a devolver el dinero, y con 10.000 Euros hay muchísima gente en la provincia de León, donde se concentra LA MAYOR RESISTENCIA.
Muchos leoneses invirtieron en subordinadas, después de que les fueran expropiadas tierras de regadío, por supuesto que a todos ellos le salen como APTOS, la herramienta sacada por el FROB es un cebo para que acepte esta gente, si aceptaran el 100% de esta gente, no creo que hubiera mucho más dinero para los demás.

Eso si, desde el FROB saldrían orgullosos diciendo que el 50% de los bonistas de Ceiss habían recuperado su dinero por el canje

#3419

Re: Subordinadas caja duero

Por favor que esplicaciones te a dado el director?

#3420

Re: Subordinadas caja duero

Tenia cedulas hipotecarias de las de la Caja vendidas por ellos,las vendi en cuanto pude.
La cuenta que nos hacen no es nada positiva, seguimos igual,bueno un poco mejor informados,lo que nos dan no llega al 60%, luego estan los convertibles y los "LAPIDA",todo sumado no llega al 100%,
claro el director suma los intereses generados en todo este tiempo y ya llega,
Asi en estas condiciones estariamos como si no hubiesemos cobrado intereses y luego a pagar a hacienda.
En otros arbitrajes restan esos intereses iniciales y suman el interes legal.
No me han asegurado que la cantidad que sale de su HERRAMIENTA sea la que nos darian,porque este estudio lo realiza caja Duero,luego hace falta que el FROD este de acuerdo.
No me ha dado ni la hoja de las notas que el ha hecho, si queremos documentación a pasar por la bicaria, (notaria),y despues de ese paso si nos la dan

#3421

Re: Subordinadas caja duero

¿Las dos negativas son las dos ultimas?

#3422

Re: Subordinadas caja duero

¿Te ha dado ya el veredicto la Caja? Seguro que te da una apto y la otra no

#3423

Re: Subordinadas caja duero

ok,gracias.

#3424

Re: Subordinadas caja duero

No he podido ir, por el trabajo y prefiero que me lo hagan cara a cara. Asi le puedo preguntar todo lo que necesite.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma