Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
427 / 777
#3409

Re: Subordinadas caja duero

Pues la herramienta no se está ajustando a los criterios del frob pues en un punto habla de no tener inversiones por un importe significativo en relación al total invertido en el
producto complejo pues las acciones representaban un 3%, salvo que miren los fondos comprados porteriormente que representaban un 50%.

Despues del jarro de agua fria de hoy he consultado a una conocida empresa de asesoramiento legal telefónico y me he quedado a cuadros. De entrada que no firmemos lo que el banco nos quiere meter con calzador a pesar de todas las advertencias de que no es conveniente, renunciando a derechos y con una gran perdida. Según ella se quieren proteger de demandas colectivas similares a las que han prosperado en Bancia, NGC y otro que no me acuerdo y me sume a ellas. Que las demandas individuales no les hacen daño y que no vaya por ahí por donde tengo mucho que perder si no gano, que tendría que demostrar el vicio en el consentimiento y que al juez no le vale que diga que el test de conveniencia es falso porque no estaba familiarizado con obligaciones subordinadas. ¿Que opinión te merece la perspectiva de las demandas colectivas? no sé si se refería a intentar conseguir un arbitraje justo donde las partes se enfrentan frente a la audiencia nacional y no depende de una entidad privada puesta por una de las partes interesada.

#3410

Re: Subordinadas caja duero

Si. Es RCM negativo.

#3411

Re: Subordinadas caja duero

Claro, la primera no sabías y en la segunda en la simulación sale un producto anterior como las subordinadas o acciones. La simulación es simple simple. Me remito al POST de AS DE BASTOS, 3405
Yo con fondos garantizados y cédulas POSTERIORMENTE me sale positivo. Pero efectivamente antes no tengo más que dos depósitos.

#3412

Re: Subordinadas caja duero

A lo mejor ha pesado lo que tenías anteriormente, tanto lo de las acciones como los fondos. La pregunta es si el criterio se va a mantener....o es una trampa. En cuanto a denunciar por asociaciones tipo ADICAE a mi no me convencieron. Pregunta a ver pero yo que llevo de abogados desde septiembre me parecieron más fiables los abogados.

#3413

Re: Subordinadas caja duero

La sensación que tengo ahora es que van a llegar a un porcentaje más alto. Ahora si que van a enganchar a gente porque el hecho de que te den un papel a todos ya nos impresiona, es mi sensación. El hecho de que haya gente que le han puesto negativa da credibilidad, más o menos, claro. La historia es saber si ahora no nos la van a jugar y el experto va a recibir también este papel o por contra, va a empezar a valorar desde cero. No lo haces igual. Es como si te pasan un examen aprobado de un compañero profesor y luego tienes que revalorarlo tu. Tienes que tenerlo muy muy claro para suspender lo que el otro ha dicho que estaba aprobado.

¿No se podía consultar al FROB si el EXPERTO va a tener esta valoración?

#3414

Re: Subordinadas caja duero

Acabo de hablar por teléfono con Caja España, para preguntar por la herramienta, el lunes mi oficina en Zaragoza, no la tenía, por teléfono me ha dicho que aptos, y el improte que nos devuelven en 3 meses desde el final de la oferta, supone aprox un 60 % de la inversión. Le he pedido por escrito el documento, por mail, etc., sólo me ha enviado la circular genérica, el resultado de la simulación con el importe incluido despues de firmar ante notario.
Ufff al final hacen dudar, pero sigo sin fiarme, y si luego vuelven a decir donde dije digo ahroa digo Diego,,,
Desde luego me ha dicho que es no vinculante, que garantía no hay pero vamos que lo lógico es que se haga lo que resulta en la simulación,,,

#3415

Re: Subordinadas caja duero

La herramienta yo creo que entre todos las estamos viendo, es muy simple. No han hecho un estudio en profundidad. Quizás puedes alegar esto que estás comentando. Eso si, te la juegas a una carta. Evidentemente unas pocas acciones no deberían haber dado negativo pero han cortado por un criterio muy simple INVERSOR= acciones o subordinadas o preferentes anteriores. Y creo que no han hecho más. Ahora toca "rascar". El problema tanto para los positivos como para los negativos es que no sabes que es mejor. Muchas dirán que me dejen así y otros que no estoy de acuerdo. Hay que hacer alegaciones.

#3416

Re: Subordinadas caja duero

Están diciendo lo mismo a todos pero lo dicho, ¿ESTE INFORME LO VE EL EXPERTO O COMIENZA DE CERO? Todo hace pensar que lo ve, pero no estamos seguros. Este informe está hecho muy por encima y luego vendrán valoraciones con más detalle. Lo que quiero decir es que a bote pronto, desde una perspectiva lejana un 80% estamos positivos pero ¿donde está el 20% para llegar al 60% definitivo? Es decir, ¿van a revisar profundamente todos los expedientes o sólo aquellos negativos? Yo tenía dos folios de alegaciones, de la contratación, ¿Lo sigo incluyendo? ¿Que hago ahora? ¡¡Que dilema!! Ahora si que nos han pillado y bien.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma