Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
423 / 777
#3377

Re: Subordinadas caja duero

Me da que sólo ven lo anterior....no creo que vean lo posterior porque hay gente con cédulas.
¿Las acciones las tenías con la Caja?

#3378

Re: Subordinadas caja duero

Y en caso de firmar,que haríamos ,contaríamos nuestra vida al experto o como nos ha salido acto no aportaríamos nada por si metemos la pata ?

#3379

Re: Subordinadas caja duero

Ahora tengo que elegir entre intentar convencer al árbitro o a un juez de la mala comercialización, en este último caso testificarían a mi favor dos exempleadas de la caja.

#3380

Re: Subordinadas caja duero

Si desde 2005 o así, sin movimientos, ya ves, poco significativo el importe respecto de las obligaciones que es lo que decían los criterios del frob, pero parece que el simulador no le ha hecho caso.

#3381

Re: Subordinadas caja duero

Como nos quieren llevar al huerto , otro que da " POSITIVO" , pero no me lo da por escrito, no es vinculante,
Se les ve el plumero desde lejos.
Que ganas tienen que firmemos.
Tienen un acojone, tres veces me han llamado para enseñarme la HERRAMIENTA, pues tengo yo poca.
Saludos y aguantar estos invites, EL ÓRDAGO se lo tenemos que dar nosotros.

#3382

Re: Subordinadas caja duero

Bufffff.... Me da que tener acciones aunque sólo tengas 1, ya en el filtro te sale no apto. Es decir, si te ven cartera de valores. Ya no se que pensar.

#3383

Re: Subordinadas caja duero

Pero ¿tu tenías algo más de acciones fondos o cédulas?

#3384

Re: Subordinadas caja duero

A otro cliente, profesor de universidad con 4000 atrapados tambien le ha dado NEGATIVO tambien por tener acciones.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados