Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
424 / 777
#3385

Re: Subordinadas caja duero

He llamado. Me da positivo. No meten datos.
Con acciones, aunque tengas 1€ da negativo.

#3386

Re: Subordinadas caja duero

El 60 por ciento de 1000 de deuda subordinada. Cautiva en productos tóxicos de Ceiss,representaría unos 600 millones a pagar por el FROB,si a todos nos saliera positivo.
Pasamos de los 400 millones de euros ,que ya estimaban ellos.
No sabemos el porcentaje de NO APTOS,que hay y con que criterios.
La verdad es que ya no se qué pensar.

#3387

Re: Subordinadas caja duero

Me has hecho gracia, con lo de enseñarte la HERRAMIENTA jejeje.

A mi ayer me llamaron también, después del e-mail diciendo que era APTO, me llama por la tarde el que se encarga de mi caso y contándome lo que me darían en líquido y en lo de Unicaja, y bueno que como no tengo más cosas pues el 21%... pero que lo piense que tengo tiempo y bla bla bla.

Esto me suena a venir que os damos un caramelito... y luego el caramelo sale amargo.

Estoy convencido que tenemos que meditarlo mucho y espero que todos hagan lo mismo, tanto los que pasamos por este foro como los que no.

Y esperemos que el 2014 nos traiga SALUD para poder pasar este mal trago del 2013.

Saludos.

#3388

Re: Subordinadas caja duero

Hola as, me gustaría comentarte una duda.
Los rendimientos de capital mobiliario solo se compensan con rendimientos de capital mobiliario negativo, es decir, no influyen las retenciones por otros conceptos como sueldo o pensión?

Gracias.

#3389

Re: Subordinadas caja duero

Bueno es realidad,como te lo darán descantado el 21 por ciento de irpf,pues la verdad,que si se puede acercar a la cantidad de 400 millones de euros .el coste de los aptos que yo pienso que rondara el 90 por ciento de los casos,lo que es una auténtica putada que por cincuenta p.u.t.a.s acciones de telefónica te tumben .
Saludos

#3390

Re: Subordinadas caja duero

Pues quizás se cambien las tornas, tu que ibas a ir a juicio ahora te lo pienses y yo que iba a ir al arbitraje también me lo piense porque ante explicarle a un arbitro mi verdad o explicársela a un juez cuando además el árbitro ya está condicionado por el resultado de la simulación pues me lo están poniendo claro. Lo curioso es que en la orden de aceptación del canje pone producto NO CONVENIENTE.

#3391

Re: Subordinadas caja duero

A poco que tengas antes es negativo. Hay casos que no pueden decirte nada por herencias. Yo calculo en mi entidad un 80 positivos y 20 negativos.
Con fondos de inversión ¿le ha salido a alguno negativo?

#3392

Re: Subordinadas caja duero

Ya es mala suerte, se ve que soy un auténtico inversor, a mi lado asdebastos es un aprendiz.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados