Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
447 / 777
#3569

Re: Subordinadas caja duero

Como ya os contè , de la misma emisión, mi mujer metio por su parte y yo por la mia. Ella previamente no tenia mas que depositos y yo fondo garantizado y cédulas , pero el resto Depositos.

#3570

Re: Subordinadas caja duero

Ya pero yo creo que a los que salen aptos, y que prometen que les darán el resultado de la herramienta cuando se firme en notario, no les van a cambiar el resultado porque entonces sería un escándalo mayúsculo, imagínate la que se puede montar cuando, muchísima con el papelito de aptos, luego les dice que no...
y a los que salgan no aptos lo tendrán muy difícil, pues con la gente apta se aproximarán a esos 400 millones o más, y tendrán que ser casos muy escandalosos para dar la vuelta a ese resultado

#3571

Re: Subordinadas caja duero

Pues no entiendo, más puntos para salir no apto los tenías tu (con el fondo y la cédulas) que tu mujer que solo tenía depósitos
Algo más le tuvieron en cuenta...estudios...nóminas...no se, pero es inexplicable

#3572

Re: Subordinadas caja duero

Hace muchos posts leí por aquí que no era necesario repetir el test si ya lo habías hecho para el mismo producto anteriormente, personalmente desconozco los detalles de la norma.

#3573

Re: Subordinadas caja duero

Si solo tenia depositos,tu mujer,antes de las subordinadas,y despues nada de acciones,es imposible que le de NO APTO,TIENES QUE RECLAMAR,no tiene explicacion logica.

saludos

#3574

Re: Subordinadas caja duero

y se entiende por mismo producto preferentes y obligaciones subordinadas?

#3575

Re: Subordinadas caja duero

Pero aunque tuviera ,una muy buena nomina,y un gran nivel de estudios,ella ES AHORRADORA.no tenia mas que depositos.

#3576

Re: Subordinadas caja duero

Algo se nos escapa. Insisto en que la herramienta no piensa, no tiene malos días o buenos días, ha aplicado una fórmula que puede ser todo lo compleja que queráis pero estoy seguro que no tiene un cálculo de probabilidad. Algún dato tienen de tu mujer, algo que se os ha pasado y que ha hecho que le de negativo. Pensadlo y lo encontrareis.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro