Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
560 / 777
#4473

Re: Subordinadas caja duero

Quise decir: FROB como Almunia .

#4474

Re: Subordinadas caja duero

A Unicaja le interesa que salgan todos positivos, así no tiene que pagar el acompañamiento.

#4475

Re: Subordinadas caja duero

De verdad pensáis que se va a mantener el porcentaje de demandas positivas?

#4476

Re: Subordinadas caja duero

Esta claro que no, Unicaja iba a poner 137 millones en el canje para los que dieran negativo en el arbitraje, eso decían, para haber si picábamos. Supongo que la mayoría de los que aceptaron el canje tendría POSITIVO en el FROB.
Como ahora viene los juicios, de donde saca el dinero Unicaja?, de los 1200 millones que tiene el FROB como capital social en CEISS, seguro que el acuerdo que llegan es que en vez de destinar.... cuantos millones llegue a leer? mas de 400 creo, espérate que sean 200 millones, el resto para provisionar para juicios, para que Unicaja compense con esa cantidad.

Todo es una mentira enorme y una mierda grandísisma,..... los que dieron en el simulador POSITIVO y ahora NEGATIVO en la consultoría, que van hacer? a juicio contra el FROB? esta claro que la mayoría no, sino lo hicieron desde un principio pues ahora menos, con eso cuenta esta gentuza, es que no lo veis como yo

#4477

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que el porcentaje de demandas ganadas va a bajar ahora hay casos claros, luego ya veremos...

#4478

Re: Subordinadas caja duero

El FROB es el que pone el dinero. Ya sea de una manera u otra. Alguien cre que Unicaja va a socorrer con su capital pufos de otro a estas alturas. Eso era y es marketing financiero.
La diferencia entre pagar una parte de tres que es la que hay del Acompañamiento al Arbitraje es un montón de millones a poco que aprieten en los requisitos los Auditores "independientes"
Pero esto es pensando mal. Claro que no se tiene porque hacerlo. ¿o si?. Como nada es vinculante.

#4479

Re: Subordinadas caja duero

En eso puede que tengas parte de razón. Las primeras demandas han sido las más claras y sangrantes para hacer el rodaje y aprendizaje y porque no, abrir camino.
Y digo parte porque no sabemos sí en estos 4 años que se tiene para denunciar se podrán demostrar cosas que ahora no son tangibles : correos corporativos , directores despedidos con remordimientos (esto último es casi imposible.Creo que no tienen. Lo confirmó. Lo harían por resentimiento ).

#4480

Re: Subordinadas caja duero

Mañana final del primer tiempo del culebrón Ceiss Unicaja.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro