Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
436 / 777
#3481

Re: Subordinadas caja duero

A los que les toque la lotería que no se les ocurra depositar los billetes premiados en Ceiss o en Unicaja que les devuelven cocos. Suerte.

#3482

Re: Subordinadas caja duero

Seguramente muchos vayan a Bankia, al menos los de Leganés, eso si les quedan sucursales cerca que donde yo vivo de 4 de CEISS las intenciones es que sólo quede una, los empleados de la sucursal donde se gestó mi engañifa personal se han acogido todos a la baja voluntaria y uno ya está fuera.

#3483

Re: Subordinadas caja duero

He localizado entre la documentacion de mi padre, de cara a preparar la demanda, la circular que enviaron en dicimebre de 2005 en la que hablan de la emision de deuda subordinada y dicen que es inversion asegurada, textual, el abogado me ha dicho que es oro en paño, como no va personalizada si no que es una circular comercial, no se si se puede añadir a continuacion en este mensaje o adjuntarla, la he escaneado y es un pdf, lo voy a intentar para que valoreis su interes, si no la enviare por mail a quien le pueda servir, bueno lo intento allá va:

Lo siento no he podido añadirlo, voy a probar de otra manera

#3484

Re: Subordinadas caja duero

Pruebo de nuevo como si fuera una imagen

#3485

Re: Subordinadas caja duero

Desde luego,si yo tuviera en caja Duero,algo semejante a lo que tienes en caja España,iría a juicio de cabeza.

#3486

Re: Subordinadas caja duero

En eso estamos iusticia, creo que pone en evidencia la moto que vendieron, de acuerdo que pone deuda subordinada, pero también pone garantizada, y bueno lo demas que todos podeis leer. Si encuentro o consigo más joyas de este tipo las iré poniendo, a ver si entre todos nos echamos una mano, ... saludos para todos y Feliz NAvidad, y un Feliz 2014 con toda esta panda del CEISS bien lejos de todos nosotros.

#3487

Re: Subordinadas caja duero

Buf, impresionante. Tienes oro. Ojalá tuviera yo esto, pero en Duero fueron más precavidos.
"Inversión asegurada" lo tienes recuperado y todo el forero de Zaragoza de caja España.

#3488

Re: Subordinadas caja duero

Y encima con pitorreo: "NUESTROS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD".Tu abogado debe pedir que te abonen también una buena pasta por DAÑOS MORALES. Ese folleto es como si te hubiese tocado la lotería hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro