Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
407 / 777
#3249

Re: Subordinadas caja duero

Lo malo es que eso la gente no lo ve, el 99% de la gente (el 1% ya sabemos quien es) contrató esto como un plazo fijo garantizado. El 99% de la gente para nada quiso ni quiere ser bonista ni accionista. Yo si firmo eso es como aceptando que quiero ser inversor, que siempre he sabido lo que me colocaban y no es así, yo eso no lo puedo firmar, a mi me han engañado y ahora quiero una solución justa, que me devuelvan todo el dinero, no esta estafa de canje

#3250

Re: Subordinadas caja duero

Por favor señores, antes de firmar pedir que la "herramienta informática" os diga si sois aptos para el arbitraje. Si sale que ´si, pedirlo por escrito y los motivos para ello. Y con ese escrito directo al juzgado. Mayor prueba que esa (que el propio banco reconozca que lo hizo mal) ninguna.
Si el Frob quiere jugar con nosotros, nosotros con él también

#3251

Re: Subordinadas caja duero

NO a las tres, lo que se trata es que una vez metido en la tormenta, capear lo mejor posible el temporal, que no es fácil. Mientras estés dentro te van a vapulear por todos los lados, estás a merced de las fieras, en terreno hostil para ti, te manejan. Aplaudo la valentía del que lo ve claro y quiere salirse por la tangente de este ajetreo al que nos están sometiendo, no sintiéndose identificado con todo este baile de subproductos y copensaciones posibles y negando la mayor, supongo que fruto de un buen asesoramiento.

#3252

Re: Subordinadas caja duero

Yo lo tengo claro VIA JUDICIAL. No me fio ni de CCEIS ni de Unicaja ni del FROB. Porque te van a decir la verdad si ya te han engañado una vez, si solo buscan salir con el maxino beneficio para ellos. (la banca siempre gana)
Si gano el juicio gano el 100% y estos no vuelven a ver ni un euro ni mio , ni de mis familiares.
Si pierdo el juicio, pues posiblemente tambien hubiera perdido el arbitraje. Me quedo con unos bonos de CCEIS que en el peor de los casos algun día me los tendran que convertir en bonos de UNICAJA, que me valen menos de lo que dan ahora pues en vez de tener unos bonos de poco valor, tendre menos bonos de poco valor y la mitad son perpetuos.
YO VOY A JUICIO.
Suerte para todos.

#3253

Re: Subordinadas caja duero

totalmente de acuerdo. A juicio. Si te aceptan en el arbitraje porque no te va a dar la razón un juez?

#3254

Re: Subordinadas caja duero

Muy bien razonado, estoy contigo

#3255

Re: Subordinadas caja duero

Iusticia pásate por la entidad a que te sometan a la "herramienta informática" a ver cómo va eso.
Y pide que te impriman el resultado a ver si se atreven

#3256

Re: Subordinadas caja duero

Haber si me llaman en un par de días,si no me paso yo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados