Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
426 / 777
#3401

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente,menuda papeleta tenemosi
Seguimos tensando la cuerda,o tragamos.
El problema de todo esto,es que no lo nacionalicen,y podamos ganar el juicio dentro de un año o dos tras sucesivos recursos,y luego no haya dinero para pagarnos.pues Ceiss,es totalmente insolvente.
Y nos pasa igual que el FOGASA,que no puede pagar las nóminas ni las indemnizaciones de los despedidos .es decir después de pu...... Pon la ca.......

#3402

Re: Subordinadas caja duero

¿No hay nadie más NO APTO? donde está ese 10%, me voy a quedar sólo ante el peligro. Oh Señor, no me flageles con tu ira por haber pecado, te prometo 10 años de castidad y no volver a caer en la tentación de las p.u.t.a.s. acciones

#3403

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente los RCM negativos solo compensan con RCM positivos. Pero puedes compensar en el mismo ejercicio y si sigue quedando un saldo negativo se compensan con RCM positivos en los cuatro años siguientes.
No compensan con la base imponible "general"

#3404

Re: Subordinadas caja duero

El coste para el FROB es el importe bruto, no neto. El 21% que no dan a los afectados se lo ingresan en Hacienda, por lo que en los 400 millones ya se incluye ese 21%. Pero entiendo que los 400 millones es solo una estimación y puede ser más o menos.

#3405

Re: Subordinadas caja duero

Ya he hecho la consulta.
Ni apto ni no apto. No me han valorado.
La explicación es porque para hacer el scoring han tenido que introducir previamente los datos de la adquisición y los antecedentes que tuvieras en Ceiss. Como yo había realizado la compra en otra entidad y después había traspasado los títulos a Ceiss me dicen que al no tener los datos de la compra no me pueden valorar.
La explicación me parece razonable, porque no habría datos suficientes para indicar si ha habido indicios de mala comercialización.
Por otro lado me confirman que teniendo productos de riesgo (acciones, derivados...) te sale no apto, mientras que inversiones inferiores a 150.000 euros y sin inversiones de riesgo suelen salir aptos.

#3406

Re: Subordinadas caja duero

Apto....con bastante más de 10.000€
Suena a otra estafa...yo a juicio...

#3407

Re: Subordinadas caja duero

pues sí que afinan, tengo dos emisiones de subordinadas... para la primera salgo APTO, para la segunda No Apto

#3408

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, aunque ya sabrás, te comento que no tengo la más mínima idea de todo esto.

¿Estás seguro que la quita del 10% de mayo tendrá la consideración de RMC negativo?
¿El Banco CEISS nos mandará un papelito donde lo ponga para hacer la declaración?

Muchas gracias por tu ayuda.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados