Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
420 / 777
#3353

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que la herramienta también ha calificado a ASDEBASTOS como de perfil ahorrador y apto; lo que pasa es que se lo calla para que no afecte a su prestigio profesional como inversor.

#3354

Re: Subordinadas caja duero

Ahora el que me da. La risa es a mi?
Si no es mucho pedirte ,que tal te ha ido en la feria ?
Saludos

#3355

Re: Subordinadas caja duero

En el circo éste que ha montado el FROB yo soy de LOS PREMATUROS, es decir, de los que firmamos el canje antes de que el FROB sacase lo de la herramienta; yo fui al Notario el día 11 y tengo 6.000 euros en subordinadas.

El FROB no ha sacado ninguna nota para nosotros, es decir, qué sucedería si vamos a la herramienta y nos sale no apto ¿podríamos pedir la anulación del acta notarial de aceptación del canje?; deberían haberlo previsto pero está visto que el pensar no es el fuerte de los miembros del FROB.Así que, de momento, he preferido no pasar a que me apliquen la herramienta.

Saludos y abstente de tomar bebidas de coco (coco gin, coco vodka, etc.) en la COCORZA de fin de año.

#3356

Re: Subordinadas caja duero

Hola ýo he estado esta mañana en CAJA DUERO, el documento me sale FAVORABLE, no me han preguntado ni el D.N.I. porque el director se sabe ya el nombre.De 55000 iniciales me daría el FROB 31500.yO LO TENGO TODO FIRMADO,el test de conveniencia está todo falso,no tengo ni he tenido nada mas que algún PLAZO FIJO,por lo menos en este banco.Me dicen que el informe favorable me le dan también en el notario en caso de aceptar.Dicen que no habiendo nada nuevo no se debería de variar y se aceptaría el informe y digo yo ¡ES QUE MIRARAN ALGO MAS?.Les he visto un listado de "estafados" y la verdad es que aceptado el canje lo tenían muy poquitos.Aún no tengo claro lo que haré,los abogados de SALAMANCA no me han dicho nada y ya les he llamado 4 veces,he tenido en otra entidad unas acciones que las vendí en el año 2001(muy poco dinero)y esa cuenta ya no existe desde el año 2006 y en ese banco me han dicho que esa información ya no la darían porque desde tan atras un juez no la pediria.(me dijo algo de seis años) ESTO ES CIERTO?.Esperare a ver que me contestan los abogado y si no hay garntias aceptaré el canje aunque no tengo nada para compensar las perdidas:;De todas formas lo que si haré es en solidaridad con JUSTICIA ,apuntarme a la moña y ´QUIERA DIOS, QUE SEA, LO QUE DIOS QUIERA.UN SALUDO.

#3357

Re: Subordinadas caja duero

Pues si sale negativa con su HERRAMIENTA ,dale duro en la cabeza con tu HERRAMIENTA .
Muy agudo Pepe Rodríguez.

#3358

Re: Subordinadas caja duero

VAYA FIESTON VAMOS A PREPARAR......................

#3359

Re: Subordinadas caja duero

En lugar de 12 uvas nos apretamos 24 cubatas ,12 por el 2013 y 12 por el 2014 y que se jodan estos "feos"

#3360

Re: Subordinadas caja duero

Es cierto.
(Bueno mañana intentaré enterarme).
Ahora que como me salga que apto me da la risa.

De todas maneras creo que ni aún así iré al mecanismo. Es que me da vergüenza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro