Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
545 / 777
#4353

Re: Subordinadas caja duero

Tal vez con la experiencia que tiene de engañar, sea el mejor para defender.

#4354

Re: Subordinadas caja duero

Esto si no fuera tan sangrante,sería un experpento,que opinarán los afectados de pagarés de Rumasa?
Otro que quiere vivir del cuento.pero es que nadie acaba en la cárcel?
Un partido político independiente ,que defienda en Europa ,la MACROESTAFA,que se ha producido en España,consentida por el BAnco de España y la CNMV,ya lo pensé yo y lo he escrito aquí en este foro !hace más d e un mes?pero poner a la ZORRA al cuidado de las GALLiNAS,pues es de risa.
Y espero que lao bonos LÁPIDA,nos den alguna alegría,como que en su momento la transformen en acciones.

#4355

Re: Subordinadas caja duero

Es que, (siendo inversor o ahorrador) compras lo mismo por más precio relativamente eres perjudicado.
Pero esto pasa todos los días en la vida y solo se nota en los valores que como tienen nominal aparece ahí una cifra mágica que nos hace olvidad que valor y precio son conceptos distintos.
En el año 2007, antes de la crisis financiera, un bono que daba más interés que un depósito con la garantía de una caja de ahorros era un caramelo que "te lo quitaban de las manos".
De hecho la emisión de Bankia de preferentes de 1.500 millones se amplió, porque hubo demanda, hasta 3.000 millones de euros.
En el año 2012, con la crisis financiera internacional y nacional, con los bancos quebrados, con todo el mundo sabiendo que iba a haber una quita si o si, las preferentes de bankia se vendían por el 40% de su valor nominal. El que las vendió perdió el 60% de su inversión, pero como consecuencia de una inversión fallida, el que las compró puede ser que gane o que pierda. Desde luego si las vendió el mismo día que le dieron las acciones perdió el 50% de su inversión, y sin embargo, si las ha aguantado hasta ahora pues ya está ganando. Es lo que tiene el precio, el valor y el mercado.
Como ya he dicho, lo mismo pasa en los pisos y estamos acostumbrado a ello. Si alguien compra el piso 3º B por 200.000 euros y hay otro que compra el piso 4º B que es exactamente igual por 150.000 euros al final (y me da lo mismo que sea ahorrador que inversor que hermanita de la caridad) los dos tienen el mismo valor pero han pagado distinto precio. Y si tu compraste en plano a una inmobiliaria en el año 2007 pagando una barbaridad, cuando te dieran el piso en el año 2009 ya valía el 75% de lo que pagaste, y ahora posiblemente el 50%, y si encima tenia hipoteca tiene que pagar más de lo que vale el piso.

#4356

Re: Subordinadas caja duero

Perdona asdebastos pero el folleto de emisión de regalo de mis bonos ES UN TRÍPTICO y la frase: "yo estoy dispuesto a regalar los bonos lápida que me den; lo digo por si alguno los quiere" era solo la primera parte; la segunda parte fue el correo a berebere y la tercera parte del tríptico todavía se encuentra pendiente de publicación.

PD:Cosa distinta es que algún día me tocase un premio importante a la lotería pues entonces tengo claro que te contrataría para que no me terminase pasando esto: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/19/52dad6bbe2704e51538b4577.html.

#4357

Re: Subordinadas caja duero

De todas las maneras,as,los tan denostados bonos. Lápida y los chopped. Pueden no ser tan. Malos a la vista. Del precio del dinero en España con las letras del tesoro a un año al 0,88%, y la japonizacion de la economía española!con tipos de interés por los suelos y por los subsuelos!y con perdpectivas posiblemente de una década,
Al final si nos pagarán los te reses,hasta saldría bien parados
Y el que no quiera los bonos lápida ,que me los DONE a mi,que estoy dispuesto. A crear una NECRÓPOLIS ,en un pedazo que heredé de mi abuelo en la provincia de SORiA, y que se vaya preparando NUMANCIA ?

#4358

Re: Subordinadas caja duero

Pepe Rodríguez,había oído hablar de los estructurados ,Perón e los TRIDENTES?no!!,,
Que sinvergüenzas,yo le aconsejo que se pase a los estructutarados. FACA!son más convincentes,por si le falla la justicia.

#4359

Re: Subordinadas caja duero

Los peores de todos son los estructurados TRIDENTES CON CUERNOS Y RABO; son unos productos tan tóxicos que solo un exorcista titulado por el Vaticano puede librarte de sus perniciosos efectos.Saludos.

#4360

Re: Subordinadas caja duero

Pensabamos que estabamos curados de espanto,pero no!
cada dia ves noticias que superan a la anterior.
y luego diran que ese director de sucursal,no tenia culpa ninguna,por favor!
que sobresueldo se habra llevado de su direccion por endiñarle a ese pobre incauto esa bazofia de inversion.
cada vez admiro mas a los yankis,cuantos MADOD,o como c....se escriba hay en España,y aqui nadie se entera.solo hacen caso a los PICAPIEDRA,que destrozan mobiliarios y todo lo que pilla,a la gente normal la torean como quieren.
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro