Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
410 / 777
#3273

Re: Subordinadas caja duero

Y también te han hecho los cálculos de lo que te devolverían? o solo dice si uno es apto o no apto para el arbitraje?

#3274

Re: Subordinadas caja duero

Sí, me devuelven la mitad en metálico aproximadamente y resto el 29% en cocos, yo tengo la emisión del 2008 que estaba al 7,5 %

#3275

Re: Subordinadas caja duero

Seguro que no te han dicho que de esa mitad que "supuestamente" te devolverían te van a retener el 21%

#3276

Re: Subordinadas caja duero

No me lo han dicho, pero se lo he dicho yo. Ya lo sabía gracias al foro

#3277

Re: Subordinadas caja duero

No lo entiendo. ¿Ya tienen la herramienta? ¿Tu tenías todo firmado excepto el folleto? ¿El test lo tenías conveniente? ¿Tenías alguna respuesta mal en el test?

#3278

Re: Subordinadas caja duero

los que salís "aptos" o "favorables" en la herramienta informática, por favor, me podríais decir el año en que adquiristeis las subordinadas y cuánto invertisteis?. Muchas gracias

#3279

Re: Subordinadas caja duero

Suena mal esto. Suena a trampa. En mi oficina todavía no tenían la aplicación pero creo que la aplicación esa es muy por encima. Es decir, es como volverte a hacer el test. Si ven por ejemplo que no tienes experiencia previa (que seguro que muchos no la tenemos) automáticamente sale APTA. Si ven que no tienes alguna firma también sale APTA. A poco que hayan hecho mal sale APTA. La pregunta que nos hacemos es que si es tan fácil, ¿por que contratar a un experto y gastar más dinero? Con sólo esto resultado ya está. Si es tan CLARO.....¿ o en el fondo no lo es?

#3280

Re: Subordinadas caja duero

Perdona, quizás lo dijiste. Que datos concretos te han pedido? Solo el DNI?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos