Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
399 / 777
#3185

Re: Subordinadas caja duero

Pero juankiff eso no lo van a poner aquí los de Ceiss. Ellos (mil trabajando)solo están pensando a ver como terminan con la estafa que programaron desde un principio para los que se nos cumplían los depósitos. Da lo mismo que fueras maestro, licenciado, ingeniero..., ellos sabían convencernos simplemente con llamadas por teléfono, que fue lo que hicieron. No les hacían falta folletos.¡Qué desalmados!,¡dormirán cuando van a la cama!.

#3186

Re: Subordinadas caja duero

SEgun la opinion de Zamora,haciéndose eco de fuentes de unicaja,a propósito de la prolongación de las fechas de canje,hasta Enero,hace ver que posiblemente el FROB ,en fechas venideras,anuncie una mejora en las condiciones de canje de los preferentistas.para así sumarse en mayor número.

#3187

Re: Subordinadas caja duero

Tienen que hacer la "metodología" más permeable de tal manera que la gente se anime, y además aportar más dinero. O eso o no creo que el 10 de Enero haya mucha más gente que este viernes. Los que han querido firmar, han firmado ya, porque pesados se han puesto un rato para que firmemos. Y los que no, no van a firmar hasta que el FROB diga algo. Si no sacan nada es que tiran la toalla y vamos a la nacionalización. No me sorprendería y supongo que a Europa ya, visto lo que se ve en España, tampoco.

#3188

Re: Subordinadas caja duero

Los Tribunales, en casos análogos, no imponen al Banco la forma en que tiene que ejecutar la sentencia sino que se limitarían a anular los Bonos Perpetuos y dejarían libertad para que Unicaja los canjease por dinero (no creo) o por acciones o por Bonos No Perpetuos.

En todo caso, quiero dejar claro que lo que he dicho son solo rumores o, como diría, elsoleador, PRESUNTAMENTE,de forma que a la hora de decidir si acudimos o no al canje debemos decidir sobre la base de que una parte nos la van a entregar en Bonos Perpetuos.Saludos.

#3189

Re: Subordinadas caja duero

Yo como ya he manisfestado no voy a firmar nada. En el 2009 firme con la total seguridad que era un producto seguro de renta fija con la comercialización en mercado secundario.
La solvencia de la Caja me la aseguro el director de la oficina. No lei nada, firme todo donde me dijo el director de la oficina incluido el test (que por supuesto no me hizo y yo no tenía).
El director me engaño! ya en triptico el rating de Caja Duero era malo y por supuesto ni me dijo y mucho menos me adjunto el hecho relevante por el que empreoraba en junio del 2009.
Creo que al igual que yo la mayoria NO hubiera confiado en un producto de la Caja si el director te dice que segun el triptico del producto el rating es malo y en Junio 2009 es peor.
Fueron a por nuestro dinero y con mentiras por la confianza en el director se lo CONFIAMOS¡ y la gran mayoria en OBLIGACIONES, renta fija.
Pero como aqui ya se ha comentado como con las preferentes no llegaban a robar todo lo que necesitaban, metieron las obligaciones. Las Cedulas hipotecarias y bonos se libraron ¿POR QUE?
¿A QUIÉN INFORMARON DE LA SITUACIÓN DE LA CAJA?

#3190

Re: Subordinadas caja duero

A MI NO!
SUPLEMENTO A LAS CONDICIONES FINALES DE LA EMISIÓN DE OBLIGACIONES
SUBORDINADAS CAJA DUERO 2009 INSCRITAS EN LA COMISIÓN NACIONAL DEL
MERCADO DE VALORES (CNMV) EL 10 DE JUNIO DE 2009.
El presente Suplemento a las Condiciones Finales de la Emisión de Obligaciones Subordinadas Caja Duero
2009, (en adelante “Condiciones Finales”) se ha elaborado de conformidad con lo establecido en el artículo
22 del Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 24/1988
del Mercado de Valores, en materia de admisión a negociación de valores en mercados secundarios
oficiales, de ofertas públicas de venta o suscripción y del folleto exigible a tales efectos.
D. Antonio Antoniles García, en uso de las facultades conferidas por el acuerdo del Consejo de
Administración de fecha 30 de abril de 2009, actuando por delegación de la Asamblea General de fecha 19
de diciembre de 2008, y en nombre y representación de Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja
Duero), con domicilio social en Salamanca, Plaza de los Bandos 15-17, declara que, tras comportarse con
una diligencia razonable para garantizar que así es, la información contenida en este Suplemento es, según
su conocimiento, conforme a los hechos y no incurre en ninguna omisión que pudiera afectar a su
contenido.
El presente Suplemento deberá leerse conjuntamente con las Condiciones Finales inscritas en los Registros
de la CNMV con fecha 10 de junio de 2009, con el Documento de Registro de Caja de Ahorros de
Salamanca y Soria (Caja Duero) inscrito en los Registros de la CNMV con fecha 29 de enero de 2009, con
el Folleto Base de Valores de Renta Fija inscrito en los Registros de la CNMV con fecha 10 de julio de
2008 y, en su caso, con cualquier otro suplemento a las Condiciones Finales que Caja Duero publique.
Con fecha 15 de junio de 2009 Moody’s ha publicado la revisión de la calificación crediticia otorgada a
Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero) situando la calificación de emisor a largo plazo en
“A3” con perspectiva negativa, desde la calificación “A2” con perspectiva estable, y la de corto plazo de
“P-1” a “P-2”. La calificación de fortaleza financiera se sitúa en “D+” desde “C”.
En consecuencia Moody’s ha modificado la calificación de la deuda subordinada senior de Caja Duero en
“Baa1” desde “A3” cambiando el Outlook a “negativo” y de las participaciones preferentes a “Ba2” desde
“Baa1” con Outlook “negativo”.
De conformidad con lo establecido en el apartado 21 de las Condiciones Finales de la emisión de
Obligaciones Subordinadas Caja Duero 2009, Caja Duero establece un periodo de dos días hábiles a contar
desde la publicación de este suplemento para que los clientes que lo deseen puedan revocar en las oficinas
de la Caja las ordenes de suscripción de las Obligaciones Subordinadas Caja Duero 2009 que hayan
suscrito. La apertura del periodo de revocación de ordenes tendrá lugar el jueves 18 de junio a las 8:30
horas y se cerrará el próximo viernes 19 de junio a las 14:00 horas.
Desde el 10 de junio de 2009, fecha de inscripción en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de las
Condiciones Finales de la emisión de Obligaciones Subordinadas Caja Duero 2009, hasta la fecha de este
Suplemento, no se han producido otros hechos que afecten de manera significativa a la emisión de
Obligaciones Subordinadas Caja Duero 2009.
En Salamanca a 16 de junio de 2009
Fdo. Antonio Antoniles García.

#3191

Re: Subordinadas caja duero

Segun parece en estos días el Frob va ha sacar mas de un comunicado para convencer a la gente.
Los millones que se van a utilizar en el mecanismo de revisión lo que sabemos es por noticias de prensa, el Frob no ha comunicado ni si son 200 ni son 400m€, quiza en esos comunicados se pronuncie.
Yo animo a no firmar nada! Poco a poco iran alargando periodos, algo mas claro ...No se le puede dar un Cheque en Blanco!
Nosotros no sabiamos que nuestro dinero era para sanear las Cajas¡
Que se lo iban a quedar como ahora todos sabemos!

#3192

Re: Subordinadas caja duero

¿Hay algún abogado que haya visto en este documento una prueba contundente de un engaño?
Si en el resumen pone que los datos son a fecha de registro del resumen, ¿que se puede alegar a este respecto?
Si en el resumen pone que hay que leerlo conjuntamente con el folleto, y los suplementos, ¿que se puede alegar?
A no ser de que no se diera el folleto y se demuestre es difícil.
Ciertamente esto se ocultó, pero no de la forma que no se pudiera encontrar.
Ojalá de verdad que esto fuera una prueba contundente pero no estoy seguro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro